Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevas carreras desbloqueadas en el Ranking Online de Moto Racer DS
DS

Nuevas carreras desbloqueadas en el Ranking Online de Moto Racer DS

Compartir en:

Mediante nota de prensa, Nobilis Ibérica nos informa de la competición que se está realizando de Moto Racer DS, su reciente juego de velocidad para Nintendo DS. Conéctate a la web oficial crea tu perfil de juego, introduce tu código Moto Racer DS y desafía a pilotos de todo el mundo. Pulsad sobre «Leer más» para acceder a más información.

Únete a la competición Moto Racer DS y prueba al mundo entero que ¡tú eres el mejor piloto! Regístrate en la web oficial creando tu perfil de piloto, introduce tus mejores marcas… ¡y desafía a al resto de Moto Racers!
… 3    ¿Cómo participar en el Worldwide Online Ranking?
Conéctate a www.motoracer-thegame.com, crea tu perfil de juego, introduce tu código Moto Racer DS y desafía a pilotos de todo el mundo. ¡No olvides actualizar tu perfil cada vez que logras una nueva marca!
… 2    ¿Cómo encontrar mi código?
Completa una carrera en el modo Time Trial en cualquiera de las disciplinas: GP, Super Cross o Freestyle (excepto Traffic). Aparecerá un código “Mejor carrera”. Introduce este código en la web del WorldWide Online Ranking website.
… 1    ¿Realmente piensas que eres el mejor?
¿Ya has acabado cada carrera en todos los niveles de dificultad? Ahora es el momento de desafiar a pilotos de otros lugares! Postea tus comentarios y provoca a otros pilotos: ¡te echo una carrera!

Comentarios