Avances Wii

Digital Bros lanza Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre en Wii

Tal y como estaba ya anunciado, Digital Bros ha lanzado en el día de hoy Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre para Wii, un juego de acción en tercera persona que nos llevará a las lejanas tierras de Nu Earth, donde existe un misterioso y letal guerrero solitario que posee las almas de sus camaradas caídos. Él es Rogue Trooper, GI Souther, un supersoldado genéticamente modificado y concebido para luchar contra la República de Nort en el tóxico planeta de Nu Earth. Cada soldado genético tiene un “biochip” implantado que registra de forma continua sus movimientos y entrenamiento para que, a su muerte, pueda volver a la base y ser clonado de nuevo.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Rogue es un GI Souther, un supersoldado genéticamente modificado y concebido para luchar contra la República de Nort en el tóxico planeta de Nu Earth. Cada soldado genético tiene un “biochip” implantado que registra de forma continua sus movimientos y entrenamiento para que, a su muerte, pueda volver a la base y ser clonado de nuevo.

Los compañeros más próximos a Rogue, Helm, Gunnar y Bagman mueren en su primera acción. Traicionados por un general Souther durante lo que se vino a conocer como la Masacre de la Zona de Cuarzo, sus biochips fueron implantados en el casco, rifle y mochila de Rogue. Ahora tienen el control de su equipamiento, haciendo que Rogue sea un equipo de combate andante de cuatro hombres para luchar contra los Norts.

Rogue, único superviviente de la masacre, se ha fijado un objetivo bien sencillo: ¡encontrar y matar al general que traicionó a los GIs! Basado en un famoso cómic de la editorial británica 2000 AD, Rogue Trooper es un juego de acción táctica en tercera persona, en el que los jugadores deberán librar el combate a su manera. Sentirán el intenso infierno del conflicto desde una nueva perspectiva, a través de los ojos despiadados y expertos de Rogue y manejando el mando de la Wii como Rogue.

Y ¡Rogue es cuatro soldados en uno!

Rogue es una máquina de matar; tiene una única motivación: ¡vengarse! Los jugadores serán los que decidirán cómo se va a vengar.
Gunnar tiene un sistema de modificación automática de las pistolas centinela: ametralladora, escopeta, haz láser, mortero y lanzamisiles.
Bagman tiene la capacidad de plantar campos de microminas que le permiten protegerse, avanzar para cubrir una posible vía de ataque o llevar al enemigo hasta una emboscada
Helm puede emitir una proyección holográfica controlable de Rogue Trooper que le permite quitarse enemigos de encima o tenderles una emboscada.
El juego aprovecha al 100% las posibilidades que ofrece el mando de la Wii, con un Modo francotirador con zoom “Twist”, con el nunchuck para lanzar granadas, y con un control total del escenario bélico al desplegar tu arsenal en puntos estratégicos del entorno…

Es hora de sembrar la venganza a tu manera. ¿estás preparado para sentir el miedo de la guerra y sumergirte en el infierno de Nu Earth?

Rogue Trooper ya está disponible para la Wii.