Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Reggie afirma que Nintendo está hablando con Netflix y YouTube y que estas aplicaciones llegarán a Switch “a su debido tiempo”

Reggie afirma que Nintendo está hablando con Netflix y YouTube y que estas aplicaciones llegarán a Switch “a su debido tiempo”

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que el minorista norteamericano Best Buy se precipitó un poco esta semana cuando mencionó en su página de productos que Nintendo Switch contaba con Netflix y YouTube entre sus características.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha confirmado recientemente que desde Nintendo siguen hablando con los responsables de estas aplicaciones, lo que hace que parezca que su lanzamiento no está demasiado próximo teniendo en cuenta que estas conversaciones con los responsables de Netflix y YouTube necesitan su tiempo para convertirse en hechos. Añade que estas apps estarán disponibles en Switch “a su debido tiempo”.

Os dejamos con sus palabras:

Cuando lanzamos Switch, teníamos muy claro que queríamos posicionar el dispositivo como un dispositivo de juego. Lo hemos hecho y, por lo tanto, has visto Hulu, por ejemplo, entrar en la plataforma. En términos de otros servicios, las conversaciones están en curso. No tenemos nada que anunciar en este momento. Pero ciertamente esas oportunidades llegarán a su debido tiempo.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas estas aplicaciones?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar