GameStop afirma que la demanda de Switch es constante, Zelda: Breath of the Wild sigue vendiendo bien

Nintendo Switch Noticias

GameStop afirma que la demanda de Switch es constante, Zelda: Breath of the Wild sigue vendiendo bien

Los resultados financieros del primer trimestre fiscal de GameStop fueron revelados recientemente, mostrando una caída en las ventas de la empresa con respecto al año pasado.

Como seguramente ya lo habréis deducido, esto se debe en gran parte a las ventas que tuvo Nintendo Switch en su lanzamiento a comienzos del 2017, con una tendencia de ventas que no puede darse en un año regular. Sin embargo, Robert Lloyd, el director de finanzas de la compañía, afirmó en la reunión con los inversionistas de la compañía que las ventas de Switch siguen siendo muy estables, y el desempeño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es “impresionante”.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

En lo que respecta a Switch, lo hicimos muy bien durante el lanzamiento. Era lo más nuevo que los clientes podían conseguir y así fue… lo vendimos en los dos meses del trimestre en que estuvo en el mercado. Creo que estamos viendo un nivel constante de demanda de sistemas Switch ahora mismo y un nivel de demanda muy constante de juegos para Switch. Cuando leo los informes semanales, es sorprendente cómo le sigue yendo semana tras semana a Zelda, que se lanzó hace un año.

Fuente