[Act.] Tráiler de lanzamiento y gameplays de Hyper Sentinel

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento y gameplays de Hyper Sentinel

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: El año pasado os anunciamos que llegaría un nuevo juego para Nintendo Switch: Hyper Sentinel. Se trata de un shoot ’em up desarrollado con Unity por Huey Games que llegará a la consola de Nintendo junto a las versiones de PS4, Xbox One y PC y que estaba previsto para verano de 2017, pero finalmente se retrasó de forma indefinida y apenas se supo más de él.

Por suerte, eso cambio hace unos días, ya que como recordaréis os informamos que finalmente el juego llegaría a la eShop de Switch el 11 de mayo de este año. Hyper Sentinel ofrece “controles simples, acción de ritmo rápido y jugabilidad intuitiva” en la que “los jugadores se convierten en la única nave que defiende la tierra de los alienígenas merodeadores”.

Pues bien, hoy se ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego, el cual podéis ver a continuación:

De acuerdo con el estudio, el juego es “un shooter ultra rápido que pondrá a prueba nuestra habilidad con un estilo pixel-art explosivo”. El título, que se ejecuta a 60 frames por segundo, cuenta con 12 niveles, objetos y batallas contra jefes. Además también hay 60 medallas que conseguir, tablas de clasificación online, tres modos de dificultad y un sistema de combinación en cadena. Su banda sonora cuenta con un estilo SID y ha sido creada por Fractures.

¿Os haréis con él?

Fuente. Via.