Nuevos detalles sobre los cameos de Runner3

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre los cameos de Runner3

Tal y como nos avanzaba el tráiler que compartimos hace unos días, Charles Martinet, narrador del juego, no será el único cameo en Runner3. Hoy nos llegan más detalles sobre este aspecto del juego procedentes del blog oficial de Choice Provisions.

Entre estos otros personajes encontramos a Shovel Knight y Eddie Riggs de Brutal Legend, que serán jugables también. Podremos desbloquearlos completando Hero Quests, ya que no hay DLC ni compras en el juego. Os dejamos con el mensaje traducido:

Shovel Knight: el excavador azul en persona. Desde el primer momento tuvimos la esperanza de incluir a Shovel Knight en el juego, ¡y estamos más que contentos de que se una al Runner-verse!

Siempre del lado del bien, une fuerzas con los comandantes para ayudar a acabar con el nefasto Timbletot. ¿Tendrá éxito en su misión? Probablemente. Quiero decir, sería extraño si no lo tuviera, ¿verdad?

Eddie Riggs: de una leyenda brutal. Puede que lo conozcáis por sus habilidades de piloto, pero Eddie Riggs también ha demostrado ser un corredor bastante bueno. Es el compatriota perfecto para los comandantes, con su amor compartido por vencer al mal. Espíritus aliados siempre logran llegar hasta la línea de meta.

El Narrador. El hombre. El mito. El narrador. Cuando no está atacando mercancías extrañas o leyendo la historia de la serie Runner, corre junto a los comandantes y todos sus espeluznantes amigos. Es un caballero bastante normal, desde luego, pero no podemos evitar la sensación de que hay algo… peculiar en él. Háznoslo saber si notas algo, ¿de acuerdo?

Para aquellos que tengan curiosidad, estos personajes se pueden desbloquear en Runner3 completando Hero Quests. No serán DLC y no cobraremos más por ellos. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: ¡No hay compras en Runner3! ¡Quédate tu apestoso dinero! O, al menos, consérvalo después de que compres el juego para Nintendo Switch el 22 de mayo 🙂

¿Qué os parece?

Fuente.