Siralim 3 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Siralim 3 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Siralim 3 ya está de camino a Nintendo Switch. Así lo ha confirmado hoy mismo su desarrolladora Thylacine Studios. El juego estará disponible en la consola híbrida después de su lanzamiento en PC, que está previsto para este mismo mes.

En cuanto al título en sí, podemos decir que Siralim 3 es un RPG de domesticación de monstruos con más de 700 criaturas por capturar y criar. Además, en el título podremos explorar mazmorras generadas aleatoriamente, entre muchas otras cosas.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

El Rey de Siralim, contaminado por una fuerza desconocida, ha llevado la guerra a las tierras de Rodia, capturando todos los reinos del país y matando a su gente en el camino. Ahora solo queda un reino que puede resistir a este adversario: Nex. Como rey (o reina) de Nex, tu tarea consiste en luchar contra la tiranía de Siralim y devolver la paz a Rodia una vez más.

  • Captura y cría más de 700 criaturas diferentes para que luchen por ti.
  • Explora mazmorras generadas aleatoriamente con 15 tilesets únicos.
  • Crea artefactos y gemas de conjuros para equipar a tus criaturas para la batalla.
  • Jugabilidad infinita: ni siquiera hay un límite de nivel. Las nuevas características se introducen mucho más allá de la marca de las 100 horas. ¡Nunca te quedarás sin cosas que hacer!
  • Contenido post-game, incluidos Itherian Realms, super-jefes, batallas en arenas, modo jugador contra jugador de forma asincrónica y mucho más.
  • Se planea lanzar actualizaciones de contenido y parches después del estreno del juego.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio