Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Niantic anuncia el Tour de Verano de 2018 de Pokémon GO, que incluye Pokémon GO Fest y Safari Zone

[Act.] Niantic anuncia el Tour de Verano de 2018 de Pokémon GO, que incluye Pokémon GO Fest y Safari Zone

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Las entradas para el Pokémon GO Fest ya están a la venta aquí.

Noticia original: Aquí nos llegan novedades interesantes para los usuarios de Pokémon GO. Ninatic ha anunciado hace escasos minutos el regreso de dos de sus eventos para este verano como parte del Tour de Verano de 2018 de Pokémon GO. Junto con el Pokémon GO Fest para Norteamérica, el evento de Safari Zone también regresará en Europa.

Después de un desastroso evento inaugural en 2017, Niantic ha dado ahora otra oportunidad al Pokémon GO Fest. El evento de este año volverá a celebrarse en Chicago entre el 14 de julio y el 15 de julio. Niantic promete que Un paseo por el parque ofrecerá una experiencia de juego inmersiva única que creará una aventura de un día para Entrenadores. Se planean actividades exclusivas para el encuentro.

En cuanto al evento de Safari Zone, se celebrará en Dortmund, Alemania, entre el 30 de junio y el 1 de julio. Según Niantic, “las actividades se expandirán al distrito entero de Dortmund, invitando a jugadores de toda Europa a explorar la historia cultural de la ciudad” .

Os dejamos con el mensaje completo de la compañía a continuación, donde también se habla del Safari Zone de Yokosuka y de los próximos Días de la Comunidad de Pokémon GO, poniendo incluso fecha a los de junio y julio:

Entrenadores, ha llegado el momento de marcar los calendarios y prepararse para una serie de emocionantes eventos de Pokémon GO en todo el mundo. Este año empezaremos una nueva serie de eventos en directo en más sitios todavía. ¡Hablamos del Tour de Verano de 2018 de Pokémon GO!

Entrenadores de toda Europa: Preparaos para un evento Safari Zone en Dortmund, Alemania. En colaboración con la ciudad de Dortmund, celebraremos un evento del 30 de junio al 1 de julio en el precioso Westfalenpark. El Westfalenpark no solo es uno de los parques urbanos más grandes de Europa, también incluye elaborados elementos acuáticos, un jardín japonés y grandes parques de juego para niños y familias. Disfrutad del aire puro y de las bellas vistas mientras atrapáis varios tipos de Pokémon. Las actividades se extenderán a todo el distrito urbano de la ciudad de Dortmund e invitamos a jugadores de toda Europa a que exploren la historia cultural de la ciudad a través de Pokémon GO. Este evento está abierto a todo el mundo, por lo que os aconsejamos que os deis prisa y reservéis viaje y alojamiento. Para obtener información detallada sobre el evento Safari Zone de Dortmund, visitad el sitio web del evento.

¡Nuestro mayor evento de Norteamérica vuelve con un look renovado! El Pokémon GO Fest vuelve a Chicago del 14 al 15 de julio. Pokémon GO Fest 2018: Un paseo por el parque ofrecerá una experiencia de juego única e inmersiva jamás vista, que sumergirá a los Entrenadores en una aventura durante todo el día. El evento se celebrará el histórico Lincoln Park, con un paseo de casi 3 km que, entre la vegetación y los árboles, incluirá actividades exclusivas para Entrenadores de todas las edades. Los pases para un solo día salen a la venta el 11 de mayo a un precio de 20 dólares estadounidenses en nuestro sitio web del evento. Además, podéis consultar el sitio web del evento para obtener información sobre alojamiento y estar al tanto de más datos.

Nos inspira el espíritu y la dedicación de los Entrenadores que han asistido a nuestros eventos por toda Asia. Desde Tottori a Seúl o Chiayi, hemos tenido la suerte de ver cómo cientos de miles de Entrenadores se reunían para disfrutar de paisajes asombrosos, atrapar cantidad de tipos de Pokémon y formar parte de de una experiencia real única. Este verano, celebraremos un evento Safari Zone en Yokosuka, Japón, al que le seguirá todo un calendario de emociones para nuestros Entrenadores de toda Asia. ¡Estate al tanto para obtener más información sobre estos eventos!

Si no puedes unirte a alguno de nuestros eventos en directo este verano, sigue habiendo cantidad de estupendas formas de entrar en acción. Los Entrenadores de todo el mundo podrán participar en infinidad de actividades y retos, para que podáis disfrutar independientemente del lugar en el que estéis. Pronto daremos más información sobre estos eventos, así que estad al tanto de las noticias. Os invitamos a que participéis en una aventura, incluso desde vuestra propia ciudad.

Además, hay reuniones mensuales en todo el mundo el Día de la Comunidad de Pokémon GO. ¡El sábado 19 de mayo, el Pokémon tipo Fuego Charmander será el protagonista! Todos los meses se celebra un Día de la Comunidad, así que aseguraos de marcar el calendario y preparaos para los eventos del sábado 16 de junio y el domingo 8 de julio. A medida que nos acerquemos a estas fechas, revelaremos cuál será el Pokémon protagonista, el movimiento exclusivo que solo se podrá aprender el Día de la Comunidad y los bonus especiales que estarán disponibles mientras duren los eventos.

Además de nuestros eventos, también participaremos en actos locales orientados al servicio a la comunidad durante todo el año en beneficio de numerosas causas. ¿Buscas una forma de conectar con tu ciudad o comunidad mientras descubres y atrapas Pokémon, o de conocer las últimas novedades de todos los próximos eventos en directo? ¡No te olvides de consultar PokemonGOLive.com/events para ver qué será lo próximo!

Estamos orgullosos de presentar estos eventos especiales en todo el mundo, pero nos falta algo muy importante: ¡vosotros! Contadnos en qué evento vais a participar en las redes sociales que queráis y no os olvidéis de incluir el hashtag #PokemonGOSummer. ¡Hasta entonces, Entrenadores!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar