Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Masahiro Sakurai trabaja unas 10 horas diarias actualmente

Masahiro Sakurai trabaja unas 10 horas diarias actualmente

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El popular desarrollador de videojuegos Masahiro Sakurai ha hablado recientemente sobre la industria de los videojuegos y las largas horas de trabajo que tienen los desarrolladores de títulos. La información ha sido compartida a través de la revista japonesa Famitsu, y hoy nos ha llegado traducida.

Estas son las palabras que ha ofrecido:

En la industria de los videojuegos, hay muchas horas extra, noches enteras y ¡en vacaciones! Es una práctica que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Sin embargo, eso cambió de repente en los últimos años .

En realidad, si miras a otras compañías e incluso a mí mismo, a las 10:00 p.m. es cuando todos se van a casa. O mejor dicho, ¿quizás estamos cerrando? Voy a trabajar a las 10:00 a.m., por lo que suelo pasar unas 10 horas trabajando todos los días. En el pasado, no era tan raro trabajar hasta la 1 o 2 de la madrugada, por lo que en comparación con esos días, me lo estoy tomando con calma.

¿Qué os parece? Parece que la nueva entrega de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, en la que está trabajando, le está dando trabajo, ¿no creéis?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar