[Act.] Swim Out está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Swim Out está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Swim Out, que ha aprecido listado en la eShop de la consola para el próximo 20 de marzo.

En cuanto al título en sí, hemos podido conocer la siguiente descripción:

Descubre Swim Out, un juego rompecabezas estratégico que se juega por turnos en una atmósfera relajante y exótica. Nada en el azul chispeante de piscinas de aguas cristalinas, en la corriente refrescante de los ríos o en el vaivén de las aguas del océano. Planifica cada uno de tus golpes sabiamente pero con una única condición: ¡Jamás cruces el camino de otros nadadores si quieres llegar a la orilla y relajarte en tu tumbona!

Más de 100 niveles escondidos en paisajes delicadamente decorados, mecidos por el chapoteo del agua, el murmullo del río o el grito de las gaviotas.

7 capítulos que combinan:

– 12 tipos de nadadores que se desplazan de manera autónoma: desde la nadadora de braza a la submarinista audaz pasando por los niños que hacen bombas.
– 12 tipos de objetos utilizables: ¡boyas, palmas, pistolas de agua y hasta un kayak!
– 6 tipos de elementos naturales: ¡corrientes de aire, olas, cangrejos o medusas que vendrán para impedir tus planes para salir del agua!

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio