[Act.] Sparkle 3 Genesis está de camino a Nintendo Switch: detalles, tamaño y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sparkle 3 Genesis está de camino a Nintendo Switch: detalles, tamaño y gameplay

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización: Se ha compartido como lucirá su icono y su tamaño (282 MB) además de un gameplay de sus 10 primeros minutos que podéis ver a continuación:

Noticia original: Después de que vatios títulos de Sparkle ya hayan aterrizado en Nintendo Switch, parece que una nueva entrega de la serie también llegará a la consola. A través de la eShop, se ha confirmado el lanzamiento de Sparkle 3 Genesis en la plataforma de Nintendo.

El título ha sido listado en la tienda virtual para el próximo 15 de marzo, por lo que es probable que esté disponible en esa fecha teniendo en cuenta que la eShop suele acertar en lo que respecta al día de estreno de los juegos. En cuanto a Sparkle 3 Genesis, hemos podido leer la siguiente descripción:

Adéntrate en el maravilloso mundo de Sparkle, un océano surrealista, donde la vida prospera y las condiciones son perfectas para dar un salto evolutivo.

Una hermosa experiencia visual. Controla el destino de un único organismo onírico a lo largo de su vida. Explora el vasto océano en busca de microelementos que te ayudarán a evolucionar de una pequeña mancha de vida a un magnífico Sparkle. Puedes elegir si tu Sparkle se convertirá en un cazador rápido e implacable, en un pacífico herbívoro o en una criatura cuyas características se encuentran en el medio.

Cada elemento que comes importa. Cada elemento influirá en cómo crece tu brillo, cómo serán sus habilidades, cuáles serán sus puntos fuertes y débiles. Gasta los microelementos en la tienda genética para mejorar tu Sparkle de la manera que desees. Participa en misiones esenciales para tu crecimiento. Desarrolla habilidades especiales que te ayudarán en tu viaje. Conviértete en el maestro de la evolución.

– Cantidad virtualmente ilimitada de manipulación de genes por realizar
– 12 niveles de ensueño para explorar
– Múltiples misiones para completar
– Poderes especiales de clase para desbloquear
– Peleas con jefes épicos
– Fascinante banda sonora ambiental

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio