Octo Expansión de Splatoon 2: posibilidad de saltar niveles, igualdad entre inklings y octoamazonas y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Octo Expansión de Splatoon 2: posibilidad de saltar niveles, igualdad entre inklings y octoamazonas y más

Como todos sabéis hace unos días durante el último Nintendo Direct, la compañía nipona anunció que en abril, Splatoon 2 recibirá una gran actualización gratuita (la versión 3.0), que contiene 100 nuevos elementos de equipamiento, más escenarios que irán llegando a lo largo de la primavera (Pirañalandia, Campamento Arowana y Cantera Tintorera) y un nuevo rango (rango X). Rango X es un rango extremo, aún más alto que S+.

Pues bien, la cuenta oficial de Twitter de Splatoon ha tuiteado un poco más acerca de la próxima Octo Expansión para Splatoon 2. La mayoría es un resumen de lo que ya sabíamos del último Nintendo Direct, pero también hay algunos detalles nuevos y son los siguientes:

  • Habrá “más de 80 niveles” en la Octo Expansión (el tráiler de la revelación parecía indicar que había 80 exactamente).
  • Recibiremos apoyo de Perla y Marina, las cuales permitirán saltarnos niveles y acceder directamente a la historia. Todavía no está claro si esto estará limitado de alguna forma o si podremos hacerlo cuando queramos.
  • No habrá diferencias en el juego entre inklings y octoamazonas en el modo multijugador, ya que comparten el mismo equipo.

Fuente. Via.