Prima publicará una guía oficial de Harvest Moon: Light of Hope

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prima publicará una guía oficial de Harvest Moon: Light of Hope

Como recordaréis, a finales del pasado mes os informamos que Natsume se había asociado nuevamente con NIS America para anunciar una nueva Edición Limitada de Harvest Moon: Light of Hope. Pues bien, aunque todavía no sabemos nada sobre la versión de Nintendo Switch de Harvest Moon: Light of Hope, se ha confirmado que este título también recibirá una guía oficial realizada por Prima Games.

La guía incluye detalles sobre todas las misiones, pero también estrategias de cultivo, detalles sobre cómo hacerse amigo de cada personaje en el juego, pero también una retrospectiva de 20 años de la serie, entrevista para desarrolladores, un calendario / póster, y más.

Poéis leer los detalles sobre la guía a continuación:

  • Una retrospectiva para los fans de Harvest Moon: 20 años de Harvest Moon detallados en arte y descripciones que ilustran la historia y las innovaciones de esta revolucionaria serie de videojuegos.
  • Personalidades de Harvest Moon pasado y presente: entrevistas especiales sobre el legado de Harvest Moon con el productor de Harvest Moon: Light of Hope, Taka Maekawa y otras personas involucradas en la serie.
  • Póster exclusivo desplegable a doble cara: una referencia espectacular que muestra la línea de tiempo completa de cada juego de Harvest Moon y también cataloga todas las fechas importantes del calendario en Harvest Moon: Light of Hope. ¡No te pierdas ni un solo evento importante ni un cumpleaños!
  • Libro de tapa dura Deluxe: Impreso en papel premium con tratamientos de cobertura especial.
  • Harvest Moon: contenido de la guía de estrategia de Light of Hope:
  • Restaurar el Faro: ¡Encuentra las Tablas de Piedra y convoca a la Diosa de la Cosecha!
  • Sé el agricultor más popular: ¡una guía detallada de regalos para ayudarte a hacer amigos rápidamente!
  • Agricultura, minería y pesca: maximice sus ganancias y viva de la tierra.
  • Bono digital: Desbloquea tu versión digital de la guía Harvest Moon con la tarjeta de código gratuita incluida en el interior. Personaliza fácilmente las tablas de cultivos, las tablas de minería y más con tu guía digital. Encuentra exactamente lo que necesitas con la búsqueda integrada y regresa a donde lo dejaste usando marcadores digitales. Accede a tu guía digital en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo habilitado para la web.

La Edición de Coleccionista de la guía cuesta $ 39.99, y puede reservarse en Amazon.com y en varios otros minoristas. Aquí está la cubierta (temporal) de la Edición Coleccionista:

La guía oficial de Harvest Moon: Light of Hope se lanzará en algún momento de junio (lo más probable es el mismo día que el juego en sí). También estará disponible como eGuide.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.