La próxima edición de la revista CoroCoro parece que tendrá una “primicia impactante” sobre Yo-kai Watch

Destacados Noticias

La próxima edición de la revista CoroCoro parece que tendrá una “primicia impactante” sobre Yo-kai Watch

Como recordaréis Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura fue lanzado en Japón el 16 de julio de 2016. Pues bien, parece que un anuncio para la próxima entrega principal llegará el próximo mes.

Se ha compartido que el último número de la revista CoroCoro, que se lanzará el jueves, presenta una “primicia impactante” para la edición de mayo, que se lanzará el 15 de abril (este jueves). Desafortunadamente, no hay más detalles disponibles en este momento y ni siquiera está garantizado que dicha noticia sea para un juego.

Como recordaréis el pasado mes también os anunciamos que una nueva serie de anime llamada Yo-kai Watch: Shadow Side debutará el 13 de abril en Japón. Sin embargo, como hemos comentado, ya han pasado casi dos años desde el último juego principal, por lo que es muy probable que se produzca un nuevo juego para 2018, sobre todo teniendo en cuenta la llegada de esta serie.

De hecho revelar el nuevo juego en la edición de mayo de la revista CoroCoro (a mediados de abril), y luego lanzarlo en julio en Japón encajaría con el patrón habitual de la revista. En este momento, no hay forma de saber para qué plataforma/s será el juego, pero Nintendo Switch y Nintendo 3DS son los candidatos más probables.

De momento no hay nada confirmado pero sin duda sería una gran noticia para todos los fans del RPG de Level-5. Lo más probable es que la revista salga el jueves, por lo que en cuanto tengamos más detalles actualizaremos esta noticia.

Fuente. Via.