Rocket League se actualiza a la versión 1.41

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League se actualiza a la versión 1.41

Tal y como os avanzábamos ayer, Rocket League se ha actualizado hoy mismo en Nintendo Switch. Como estaba previsto, el parche incluye algunas novedades interesantes además de correcciones y ajustes menores para mejorar la experiencia de los usuarios.

En relación a los nuevos contenidos disponibles, hemos podido conocer que se ha añadido el ‘Victory Crate’. Por otro lado, en relación a los cambios y actualizaciones incluidos con este parche, se ha confirmado que la temporada competitiva 6 ha terminado y que se procederá a otorgar las recompensas a los jugadores.

También se ha confirmado que ha comenzado la temporada competitiva 7 en el juego, de la cual hemos podido conocer la siguiente información:

  • La temporada 7 trae un “reinicio lento” que requiere que hagas coincidencias de ubicación en cada lista de reproducción para recalibrar
  • Si ganas la mitad de tus partidas de colocación, estarás cerca de la clasificación de tu temporada anterior
  • Los rankings de liga estarán temporalmente vacíos hasta que los jugadores completen sus partidos de colocación

Para terminar, os dejamos con el mensaje que ha compartido la desarrolladora del título sobre estas novedades:

Todo comienza en la primera quincena de febrero, con una especie de reinicio suave para acompañar este inicio de temporada. El reinicio significa que una vez que comience la temporada siete, deberás completar un conjunto de diez partidos para poder ser oficialmente clasificado (nota: ganar la mitad de tus partidos probablemente te devuelva a tu rango anterior de la Temporada 6 o cerca de él) . Los rankings de la liga estarán temporalmente vacíos una vez que ocurra dicho reinicio.

También hemos escuchado algunos de sus comentarios sobre la distribución de rangos, y estamos haciendo algunos ajustes en las opciones de Duel (1v1) y Solo Standard (3v3)  para traer un mayor porcentaje de esos jugadores a los rangos de Campeón y Gran Campeón.

¿Qué os parece?

Fuente.