Nintendo quiere hacer juegos de Switch que atraigan a personas de todas las edades y géneros

Noticias

Nintendo quiere hacer juegos de Switch que atraigan a personas de todas las edades y géneros

El medio japonés IT Media News recientemente ha hablado con Shinya Takahashi, uno de los principales arquitectos de Nintendo Switch.

Takahashi afirmó que Nintendo quiere transmitir el atractivo de Switch a personas de todas las edades y géneros. Aquí están sus comentarios completos :

Hasta ahora, diría que hay muchos juegos en Nintendo Switch que atraen a los entusiastas de los videojuegos. En el futuro, creemos que nos gustaría (crear software) que atraiga a personas de todas las edades, ya sean hombres o mujeres.

Estas declaraciones, sin duda, nos recuerdan a la época de Wii, donde Nintendo estaba produciendo “títulos casuales” como Wii Sports, Wii Music y Wii Party.

Por otro lado, Takahashi mencionó que Nintendo Labo es una de las iniciativas que están utilizando para ampliar la audiencia de Nintendo Switch.

De lo que no cabe duda es que Nintendo sigue soprendiéndonos con nuevas formas de jugar y apostando por que el entretenimiento y la diversión llegue a todo tipo de público independientemente de su género y su edad.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Via.