Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Furi confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch para el 11 de enero

Furi confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch para el 11 de enero

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Como os anunciamos previamente, el lanzamiento de Furi estaba listado para el próximo 11 de enero de este flamante nuevo año 2018. Así estaba puesto en la eShop europea de Nintendo Switch y, pese a que es una fuente oficial, no es la primera vez que no es definitivo una fecha en la tienda virtual de la consola híbrida.

Sin embargo, el videojuego indie del género Hack & Slash de The Game Bakers parece efectivamente lanzarse en el día previsto, puesto que su distribuidora ha compartido oficialmente la misma fecha que Nintendo, también para la eShop americana. Además, han compartido información sobre el título como la inclusión del DLC One More Flight que amplía el elenco de jefes, la opción de hacer speedrunners de la máxima dificultad del juego y todas las mejoras que han aparecido en el juego durante el tiempo que se lanzó en otras plataformas.

Podéis ver el tráiler de este juego para ir abriendo boca:

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar