Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Según GBH Insights, Nintendo Switch ya supera los 15 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Según GBH Insights, Nintendo Switch ya supera los 15 millones de unidades vendidas a nivel mundial

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

En estas últimas semanas, el baile de cifras de ventas de Nintendo Switch ha estado en su máximo apogeo, conociendo que la última maquina de la gran N ya habría superado en ventas a PS2 en su primer año y que ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas a nivel global el día 12 de diciembre.

Sin embargo, parece que Daniel Ives, analista del importante organismo de marketing conocido como GBH Insights, tiene más chicha que añadir. Y es que ha sido el propio Ives el que ha realizado un informe para GBH Insights sobre los aparatos electrónicos más vendidos a nivel mundial durante el año 2017, posicionando a Switch con 15 millones de unidades vendidas, por debajo de otros como los 223 millones de iPhone vendidos o los 33 millones del Samsung Galaxy S8 y Note 8.

Se desconoce la fuente de los datos de GBH Insights y Nintendo no ha vuelto a pronunciarse al respecto, pero, ¿vosotros creéis que esta temporada navideña ha sido tan efectiva para Nintendo como para colocar 5 millones más de Switch en los hogares de todo el mundo?

Fuente

Archivado en:
Switch Ventas

Comentarios: