Snipperclips Plus y Snipperclips contarán con compatibilidad con el Pro Controller y el Joy-Con Grip

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Snipperclips Plus y Snipperclips contarán con compatibilidad con el Pro Controller y el Joy-Con Grip

Parece que Snipperclips Plus contará con nuevas opciones de control en su lanzamiento, fijado para este mismo mes. Así lo ha compartido el subdirector de desarrollo de productos de Nintendo, Todd Buechele.

En un reciente encuentro con IGN, confirmó que están trabajando para que el juego sea compatible con el Pro Controller y el Joy-Con Grip. Además también hemos podido conocer que estas opciones también estarán disponibles en la versión original del juego a través de un parche.

Al parecer, el equipo quería introducir estas funciones en el primer juego, aunque por falta de tiempo no fue posible. Os dejamos con sus comentarios:

En realidad, siempre quisimos incluir estas funciones, incluso desde el principio. Fue algo que terminamos teniendo que dejar de lado en ese momento, y ese fue en realidad uno de los objetivos clave cuando miramos Snipperclips Plus.

En realidad será un valor predeterminado en Snipperclips Plus, y luego lanzaremos un parche para Snipperclips la próxima semana que incluirá compatibilidad con el Pro Controller y el Grip para todos los jugadores que ya hayan descargado el juego. Es una actualización gratuita, por lo que podréis disfrutarla muy pronto.

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente. Vía.