EA está dispuesta a llevar más juegos a Switch si FIFA 18 vende bien en la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA está dispuesta a llevar más juegos a Switch si FIFA 18 vende bien en la consola

El primer juego de Switch de EA se publicará el próximo mes. FIFA 18 se lanzará en la consola junto con otras plataformas el 29 de septiembre. La pregunta ahora es: ¿lanzará esta compañía más juegos en la consola de Nintendo?

Hoy hemos podido conocer que el futuro apoyo de EA en Switch podría depender del desempeño de FIFA 18. Hablando con EDGE este mes, el vicepresidente ejecutivo de EA Patrick Söderlund señaló que la compañía quiere apoyar la plataforma “y ayudar a Nintendo a aumentar esa base instalada”. Continuó diciendo que “se trata de apoyar a la plataforma, construir tecnología para la plataforma, probarla con grandes cosas como FIFA – y tal vez un par de otras, ya veremos – y si van bien, no hay razón por la que no deberíamos considerarla como plataforma de lanzamiento”.

Os dejamos con las palabras de Söderlund al completo:

Ya he dicho públicamente que soy un gigante fanboy de Nintendo. Nintendo fue lo que me metió en esta industria. Llevo mi Switch a todas partes.

Lo que voy a decir es que apareceremos en cualquier plataforma donde haya consumidores y jugadores. Creemos que queremos ser parte de Switch, y ayudar a Nintendo a crecer esa base instalada; es por eso que verás FIFA, que por cierto es realmente bueno este año. Es un juego completo de FIFA, por primera vez para ser honesto, en un dispositivo portátil.

Pero al mismo tiempo tenemos que mirarlo desde un punto de vista de recursos y, en algún momento, los números se convierten en un factor. Así que para nosotros se trata de apoyar la plataforma, construir tecnología para la plataforma, probarla con grandes cosas como FIFA – y tal vez un par de otras, ya veremos – y si van bien, no veo ninguna razón por la que no deberíamos considerarla como plataforma de lanzamiento. Espero que lleguemos allí, esa sería mi ambición personal.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.


Archivado en:  EA Fifa FIFA 18