Esta teoría apunta a que Mewtwo llegará a Pokémon GO esta semana

Noticias

Esta teoría apunta a que Mewtwo llegará a Pokémon GO esta semana

Como sabéis, en esta semana que está a punto de empezar se llevará a cabo un evento especial de Pokémon GO llamado Pokémon GO Stadium en Japón. Hoy hemos podido conocer que Mewtwo, un legendario que hasta ahora no ha estado disponible, podría estar presente en este encuentro.

Y es que, aparte del hallazgo del código de la versión variocolor de este Pokémon junto a una rebaja del 9% en sus estadísticas, a través de Reddit se ha compartido una interesante teoría que apunta a que Mewtwo no se perdería este evento.

El autor de esta teoría afirma que “este evento suena como un desafío realmente épico, por su nombre “Pokemon Stadium”, pero estamos a días de distancia y todavía no sabemos detalles sobre lo que los asistentes tendrán que hacer y qué recompensa puede haber”. Además comparte que, a través de un sorteo, algunas personas recibieron invitaciones para el evento, aunque pueden traer varios amigos con ellos.

El fan nos pide ahora comparar esto con el comienzo de la película Pokémon en la que Ash y compañía reciben una invitación a una isla para desafiar al nuevo maestro Pokémon, pero además de ese desafío y la ubicación, no se les ofrecían otros detalles. Señala que, al igual que los fans del evento, Ash también pudo llevar a sus amigos al encuentro.

¿Encontráis la semejanza? ¿Creéis que veremos a Mewtwo en Pokémon GO esta semana teniendo en cuenta que mañana acaba el ciclo de las aves legendarias?

Fuente.