Swap Fire 2 alcanza finalmente el objetivo en Kickstarter y se desarrollará para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Swap Fire 2 alcanza finalmente el objetivo en Kickstarter y se desarrollará para Switch

La historia de Swap Fire es bastante peculiar. A pesar de que no recibió mucha atención en su lanzamiento inicial en la eShop de Wii U, la popularidad del shooter aumentó después de que se hiciera completamente gratuito. Swap Fire vendió sólo 500 copias, pero tuvo 20.000 descargas después de este hecho.

Utilizando esa popularidad, Midnight Status buscó concentrarse en la creación de Swap Fire 2 para Switch. Los inversores mostraron interés, pero querían convencerse de que podría lograr ventas sólidas. Así que Midnight Status lanzó recientemente una campaña de Kickstarter para demostrar que los jugadores querían la secuela. Afortunadamente para el equipo, el objetivo de financiación fue alcanzado, y Swap Fire 2 se desarrollará para Switch.

Midnight Status promete crear un “gran juego en Swap Fire 2” y “se mantendrá enfocado en asegurarse de que las partes divertidas de Swap Fire permanezcan totalmente intactas mientras limamos las asperezas, lo amueblamos con un bonito diseño artístico y añadimos al online un sistema que fomenta las actividades comunitarias y el compromiso”.

Os recordamos el resumen del título que se compartió:

Swap Fire es un shooter con un giro literal. Disparar a otros jugadores abre un agujero en el espacio-tiempo intercambiando así sus ubicaciones. Tendrás que comprometerte a perder para ganar en Drop Zone, administrar el espacio-tiempo para dominar el mapa en el Control Point, dominar el arte de la teleportación para ir a por el oro en Swoccer, ¡y mucho más!

El año es 2139. Retro Quantum Industries (RQI) ha inventado la siguiente ola de transporte. Olvidad los vehículos autónomos, ¡estos científicos inventaron la teleportación! Desafortunadamente, incluso los ciudadanos tecnológicamente avanzados de 2139 están aterrorizados por tener sus cuerpos teletransportados a través del tiempo y el espacio. Después de gastar miles de millones de dólares en I + D, la empresa no puede permitirse el fracaso comercial.

¡La solución es Swap Fire! Un juego de altas apuestas, con concursantes adolescentes que utilizan la tecnología de teletransporte de RQI. Las ventas y el uso de los teletransportadores personales de grado de consumo aumentaron después de la primera temporada de Swap Fire, en la que Justin Agitprop fue coronado como el Valedictorian de Swap Fire. Ahora, es hora de la segunda temporada. Los fans están ansiosos y los ejecutivos de RQI aún más!

Swap Fire 2 está previsto provisionalmente para su lanzamiento el próximo año.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Kickstarter Nintendo Switch