Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Midnight Status está intentando hacer Swap Fire 2 para Switch, anuncia campaña en Kickstarter
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Midnight Status está intentando hacer Swap Fire 2 para Switch, anuncia campaña en Kickstarter

Hace un par de meses atrás, aquellos de vosotros con una Wii U pudieron acceder a una versión gratuita de Swap Fire a través de la eShop, algo que Midnight Status hizo de forma intencionada para aumentar la popularidad del juego entre el público.

Esta entrega shooter ha vendido menos de 500 copias en Wii U desde su estreno. Sin embargo, cuando llegó al mercado, se descargó 20.000 veces. Midnight Status todavía no está completamente satisfecha conSwap Fire, y de hecho ya se encuentra trabajando en una nueva actualización. Al mismo tiempo, la desarrolladora independiente está empezando a centrar su atención en el futuro.

Al hacer que Swap Fire fuera gratuito, Midnight Status está intentando ganar nuevos fans, algunos de los cuales han mostrado interés en comprar el juego para Switch. El estudio dice que los inversores han quedado impresionados, pero quieren la validación del mercado para Swap Fire 2, con el objetivo de asegurarse de que tendrá sólidas ventas en Switch. Por lo tanto, Midnight Status está planeando una campaña en Kickstarter «corta pero dulce», que si tiene éxito, conseguirá los fondos restantes a los ya reunidos gracias a los inversionistas.


Archivado en:  Anunciamiento Swap Fire





Comentarios