[Act.] NIS America llevará Culdcept Revolt al E3 2017, DLC exclusivo de GameStop con la reserva

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] NIS America llevará Culdcept Revolt al E3 2017, DLC exclusivo de GameStop con la reserva

Actualización: Se ha confirmado que quienes reserven el juego en GameStop en Estados Unidos, recibirán un DLC que incluye el desafío “Challenge from Hell” con una nueva misión y un nuevo mapa para los modos de un jugador y multijugador, así como el Soltis Book Cover, un libro que podrás lucir tanto en el modo de juego local como en el online. Si estás interesado, puedes reservar el juego en esta tienda en este enlace.

Noticia original: NIS America ya ha compartido su lista de juegos para el E3 2017. Para los fans de Nintendo tan solo encontramos un juego que les pueda interesar.

Se trata de Culdcept Revolt, que llegará a Nintendo 3DS el 1 de septiembre a Europa y el 29 de agosto a América. Además de este juego, también estarán presentes en el evento otros dos que no se han confirmado para plataformas de Nintendo: Ys VIII: Lacrimosa of Dana y Danganronpa V3: Killing Harmony.

Confiamos en poder conocer detalles interesantes sobre este esperado título. Podéis encontrar más información sobre el mismo en este enlace.

Fuente.