My Nintendo Podcast #12: Online de Switch, Pokémon Direct, predicciones para el E3 y más

Noticias

My Nintendo Podcast #12: Online de Switch, Pokémon Direct, predicciones para el E3 y más

Actualización: Os dejamos con el vídeo del podcast en YouTube, aunque también podéis encontrarlo en las principales plataformas para podcast como iVoox y itunes.

https://youtu.be/IofQj0Gmd8g

El próximo domingo 11 de junio tendrá lugar una nueva entrega My Nintendo Podcast. En su capítulo 12, el equipo hablará sobre el polémico online de pago de Nintendo, sacará algunas conclusiones del Pokémon Direct y concluiremos con lo que pensamos que la gran N presentará en el E3… ¿habrá alguna sorpresa?

Os recordamos que el podcast será en riguroso directo, por lo que os invitamos a todos a participar en el chat o a través de Twitter con el hashtag #MyNintendoPodcast12. Podréis seguirlo a través de nuestro canal de YouTube en los siguientes horarios:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua: 11:30
  • Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú: 13:00
  • Venezuela: 13:30
  • Bolivia, Guyana, Puerto Rico y República Dominicana: 14:00
  • Argentina, Chile, Paraguay, Surinam y Uruguay: 15:00
  • Río de Janeiro: 16:00
  • España (horario peninsular): 19:00

Al finalizar la emisión, también quedarán a vuestra disposición los enlaces del podcast en iVoox e iTunes por si preferís escucharlo en estas plataformas. Actualizaremos esta misma entrada también con la emisión en directo y la compartiremos por nuestras redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=IofQj0Gmd8g

Por otro lado, queremos aprovechar para recordaros que este será el penúltimo programa de la primera temporada de My Nintendo Podcast. El próximo programa se emitirá el domingo 18 de junio.  ¡Pero volveremos en septiembre! Así que no os preocupéis, que no os abandonamos.

Os damos las gracias a todos por el apoyo que hemos tenido en esta primera temporada. Y recordad, ¡nos escuchamos este domingo!


Archivado en:  My Nintendo Podcast Podcast