El director de ARMS habla sobre el diseño de Min-Min, la importancia del modelado de personajes y más

Nintendo Switch Noticias

El director de ARMS habla sobre el diseño de Min-Min, la importancia del modelado de personajes y más

El reconocido medio informativo Kotaku ha realizado recientemente una entrevista con Masaaki Ishikawa, el director artístico de ARMS. Ishikawa habló acerca del diseño de  Min-Min, además de la importancia de las piernas al momento de reflejar los movimientos de los jugadores.

Podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:

Acerca del diseño de Min-Min:

Ella es un personaje femenino que no es demasiado dulce, y su vestimenta deportiva (incluyendo el Bol de Ramen inspirado beanie y accesorios con motivo de dragón) también contribuyen a su popularidad.

Cuando el personaje estaba en desarrollo, vimos a muchas mujeres vestidas con gorros someros aquí en Japón. Fue justo en el momento en que pensábamos en un personaje femenino con temática ramen. Nos llegó la idea de que tal vez podemos combinar hábilmente esta moda de gorro con un Bol de Ramen al revés. Así es como se incorporó en el diseño.

La anchura en el extremo se asemeja a las curvas de fideos ramen crudos. También pensamos que este peinado iría bien con un gorro. Así fue como el peinado de Min Min se produjo.

Sobre cómo el equipo trató de encontrar un equilibrio entre feminidad y atletismo para los personajes femeninos:

Hemos hecho que la cara y las expresiones faciales se sientan como algo fuera de una película de animación para dar una sensación de familiaridad. Organizamos las partes faciales centrándolas alrededor de los ojos, teniendo en cuenta el posicionamiento y el equilibrio. Pensamos que podríamos crear expresiones simples y fáciles de leer con las que el público pueda relacionarse.

Sobre diseñar las piernas del personaje:

Cuando se alejan de la pantalla, las piernas transmiten la mayor información acerca de cómo se moverá el personaje. Diseñamos las piernas para tener una definición clara y los movimientos sean fáciles de ver incluso a distancia. Como resultado, las siluetas de los personajes se parecen a las de los atletas entrenados.


Archivado en:  Arms diseño entrevista