[Act.] NIS America anuncia Touhou Kobuto V: Burst Battle para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] NIS America anuncia Touhou Kobuto V: Burst Battle para Nintendo Switch

Actualización: El juego contará con edición especial en América, la cual incluye lo siguiente: una copia del juego en formato físico, un artbook, un disco con la banda sonora original, un set de nueve imanes y una caja de coleccionista con un arte exclusivo.

Ya está disponible para su reserva en este enlace a un precio de 49,99$.

Noticia original: NIS America ha anunciado hace escasos minutos un nuevo juego para Nintendo Switch: Touhou Kobuto V: Burst Battle. Se lanzará junto a las versiones de PlayStation 4 y PS Vita en septiembre.

El lanzamiento americano del juego está fechado para el 5 de septiembre, mientras que en Europa deberemos esperar al día 8 de ese mismo mes. Esta es la información que se ha compartido sobre el juego:

¡Participa en emocionantes batallas en Nintendo Switch donde quiera que vayas!

Reimu está en el Santuario de Hakurei como cualquier otro día hasta que unas personas que visitan el santuario le hablan de rumores acerca de un vampiro que está uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los seres humanos. Preocupado, Reimu va a la Mansión del Diablo Escarlata para investigar al vampiro.

¿Qué misteriosa figura está detrás de todos estos ataques…?

Sobre el juego:

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de batallas infernales que tiene lugar en el universo de Touhou. Toma el control de uno de los nueve personajes de Touhou y elimina a tu oponente usando balas, ataques cuerpo a cuerpo o hechizos. Cada personaje tiene ataques personalizados.

Características principales:

  • Regresa al mundo de Touhou – Salta de nuevo al mundo de Touhou y juega como algunos de tus personajes favoritos.
  • Mundo en 3D.
  • High-flying Combat – ¡Supera a tu oponente llevando tus batallas al cielo! Ejecuta saltos y lanza rayos para esquivar las balas y desmoralizar a tu rival.
  • Sube en el ranking – Compite en casa con amigos o en línea contra todo el mundo para subir en la clasificación y convertirte en el mejor luchador de Touhou.

¿Qué os parecen los detalles? Os dejamos con el tráiler y el boxart americano del título:

Fuente.