Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
París también contará con un evento privado de Nintendo Switch el 13 de enero

París también contará con un evento privado de Nintendo Switch el 13 de enero

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ayer mismo compartimos con vosotros una excelente noticia en la que se confirmaba un evento de cinco horas de duración post-presentación de Nintendo Switch para el 13 de enero de 2017 en Nueva York. Pues bien, parece ser que la compañía tampoco quiere olvidarse del continente europeo, pues hace apenas unos minutos ha quedado confirmado otro evento semejante con sede en París.

De acuerdo con lo compartido, este show tendrá las mismas características que el americano: se trata de un evento privado en el que la prensa acreditada podrá probar de primera mano la nueva consola de Nintendo un día después de que se confirmen más detalles por ahora desconocidos en una presentación fechada para el 12 de enero.

Como os comentábamos, este evento se celebrará en París y tendrá lugar el 13 de enero de 2017. Sin duda es un dato positivo el ver que Nintendo intentará promocionar al máximo en todos los territorios su nueva consola. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar