‘New LovePlus+’ premiará el “meter mano”

Nintendo 3DS Noticias

‘New LovePlus+’ premiará el “meter mano”

Ranma 1/2, Chicho Terremoto, Urotsukidoji… son muchos los animes japoneses en los que el deshinibido arte de meter mano se transforma en un gag de humor constante. Konami ha decidido introducir este concepto en el más reciente videojuego de su popular saga de citas LovePlus.

New LovePlus+ para Nintendo 3DS permitirá al jugador durante momentos románticos de la partida,  ir un poco más allá de la palabra con cualquiera de sus virtuales novias potenciales: Manaka, Nene y Rinko. La picardía consistirá en hacerlo rápido jugando con el factor sorpresa, para que el contador de relación suba y obtener el codiciado beso.

Esta versión mejorada de su predecesor saldrá a la venta el 27 de marzo de 2014 en Japón, y contará con una fuerte revisión en el diseño de personajes, jugabilidad, simplificación de opciones. De entrada, no hay fecha para su lanzamiento en occidente. Una iniciativa cuanto menos sorprendente dentro del universo Nintendo, dado lo rigurosos que se ponen a veces. ¿Qué te parece la iniciativa?

new_loveplus-3

Fuente: Famitsu via.

Entrada anterior:
Destacados

Sakurai presenta el bateo de Link