Llegan noticias y screenshots de ‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’ para Wii U

Noticias Wii U

Llegan noticias y screenshots de ‘Oddworld: New ‘n’ Tasty’ para Wii U

Han salido a la luz algunos detalles más sobre Oddworld: New ‘n’ Tasty, el legendario videojuego de plataformas 2D, cuya saga de calidad cinematográfica, fue merecidamente galardonada a todos los niveles por la crítica y los usuarios. Estos datos han sido obtenidos gracias a Stewart Gilray (Jefe del studio Just Add Water, artífices del remake) via Game Informer. Junto a la nueva información revelada también han aparecido más capturas de pantalla del juego.

Stewart Gilray comenta que el juego ha sido reconstruido desde la base, recuperando tan solo dos texturas del título original. El trabajo artístico está finalizado al 99% y ha sido desarrollado sobre Unity. El juego saldrá para primavera de este año 2014 (previo retraso, se aguardaba su llegada para otoño del pasado año 2013). En una semana o dos comenzarán las pruebas para la plataforma PlayStation, al mes siguiente continuarán con la versión de PC(Mac/Linux y finalmente testearán la versión destinada a Wii U.

La saga Oddworld además de un guión y ambientación exquisita, se basa en el peculiar carisma de su protagonista, Abe, un alienígena obrero explotado por otra raza extraterrestre que ha invadido su planeta. Conformista, continúa su vida sin mayores planteamientos, como cualquier humano de a pie de hoy en día. Hasta que una buena noche haciendo horas extra, descubre un secreto empresarial que cambiará su vida por completo, guiándole a través de multitud de aventuras hacia un destino inimaginable.

Oddworld: New ‘n’ Tasty es un remake que pinta realmente bien, el juego original es un placer, simpático, triste, poético, entretenido y profundo. Verlo con estos gráficos siguió será una experiencia inolvidable.

Fuente