Jade Raydmon deja entrever la futura localización de ‘Assassin’s Creed V’

Noticias Wii U

Jade Raydmon deja entrever la futura localización de ‘Assassin’s Creed V’

La bella Jade Raymond, consejera delegada de Ubisoft Toronto, dijo al medio Adweek que Assassins Creed V no estará ubicado en el final de la Era Samurai en Japón… concretando que también hubiese sido una idea genial. Sin embargo ella está contenta porque el próximo título protagonizado por la sociedad secreta, estará localizado en su etapa histórica favorita.

¿De qué periodo se trata? Raymond no quiso adelantar más detalles sobre el marco histórico, pero su fascinación por las tramas conspirativas, influenciadas por sus lecturas adolescentes acerca de los Illuminati (o Iluminados de Baviera), plasmadas en la saga, puede ser una marca en el mapa “Espacio-Tiempo” que nos indique donde se desarrollará Assassin’s Creed V.

La orden de los Illuminati fue fundada durante la Etapa de La Ilustración, en 1776 (s.XVIII) en Baviera, región situada en el sureste de Alemania. Las teorías conspiracioncitas los sitúa detrás de hechos históricos de la época como La Guerra de Independencia de E.E.U.U. o de La Revolución Francesa (1789).

Dos localizaciones posibles tras la pista, apostaría a por La guerra de Independencia de E.E.U.U…. aunque no olvidemos que en Canadá, concretamente en Montreal, la ciudad natal de Jade Raydmon, se habla francés.

¿Qué localización crees que han escogido para Assassin’s Creed V?

assassins-creed-characters

Fuente 1 y 2