El Banco Pokémon ya está disponible en Europa

Destacados Nintendo 3DS Noticias

El Banco Pokémon ya está disponible en Europa

Grandes noticias nos llegan hoy de uno de los servicios que muchos fans de Pokémon estaban esperando. ¡El Banco Pokémon ya está disponible!

El servicio que permite almacenar, organizar y recuperar tus Pokémon de los últimos títulos de la franquicia, ya está disponible en la eShop de 3DS. El tamaño del servicio es de 239 bloques y en un principio la aplicación será completamente gratuita, ya que, al adquirirla nos advertirá que primero tendremos un periodo de prueba de 30 días hasta el 14 de marzo, después pasará a ser de pago bajo el precio de 4,99 € al año.

El Banco Pokémon es una nube que permite guardar hasta 3.000 Pokémon en 100 cajas de almacenamiento que más tarde podremos recuperar cuando nos sea más conveniente. En un principio éste servicio estaba programado para que saliese el pasado 27 de diciembre, pero por diversos problemas de hackeo, Nintendo tuvo que posponerlo hasta solucionar dichos problemas. Una gran noticia por fín, sí, aunque, ¿qué sucede con el Poké Trasladador? Pues no hay problema alguno tranquilos, porque también está disponible a través de un enlace de la primera aplicación y ocupa 218 bloques.

¡Ah! Y como este Banco Pokémon no es un banco a los que estamos acostumbrados a ver y es más simpático en el momento que lo descarguemos como regalo de bienvenida nos obsequiarán con 100 Poké Millas, que aumentarán cada vez que usemos este servicio. Además como guinda al pastel, nada más pasar un Pokémon de una caja a otra, por fin, tendremos en nuestro poder el regalo que muchos estaban deseando; ¡Celebi!

banco-pokemon