‘Mighty No. 9’ está muy cerca de llegar a Wii U, Xbox 360 y PS3

Noticias Wii U

‘Mighty No. 9’ está muy cerca de llegar a Wii U, Xbox 360 y PS3

Con todavía quince días para que termine la campaña (la mitad del tiempo total de la misma) y a menos de 30.000 dólares de hacer posible que Mighty No.9 llegue a Wii U, Xbox 360 y PS3, podemos afirmar que dichas versiones del juego son prácticamente una realidad.

Hace poco más de dos semanas que Keiji Inafune, creador de la mítica saga Megaman, iniciaba una campaña en Kickstarter con el objetivo de reunir un mínimo de 900.000 dólares para hacer realidad su nueva obra Mighty No.9, juego muy similar al anteriormente citado y que ha despertado interés en un gran número de personas.

Pocos días después de que empezase la recaudación, el objetivo ya se había cumplido y el juego era una realidad. Aun así, debido a los extras que comporta una mayor inversión una vez pasada la meta inicial, el contador de donativos no ha parado, dando lugar a una expansión del contenido del juego con la cual se incluyen dos fases más, nuevos modos de juego y las versiones del juego para Linux y Mac, entre otro contenido, así como un documental que muestra la creación de esta obra de Keiji Inafune.

Mighty Nº 9

El éxito de la campaña ha sido de tal magnitud, que incluso cuatro personas han hecho una donación de 10.000 dólares para recibir la recompensa de cenar con el propio Keiji Inafune. Se desconocen detalles de una versión para Nintendo 3DS más allá del deseo del equipo de desarrollo de llevarlo a dicha plataforma.

Fuente.