El director de ‘Assassin’s Creed IV’ cree que es “el mejor juego de piratas que jamás se haya visto”

Noticias Wii U

El director de ‘Assassin’s Creed IV’ cree que es “el mejor juego de piratas que jamás se haya visto”

El director de Assassins Creed IV: Black Flag, Darby McDevitt, cree que su equipo ha creado “el mejor juego de piratas que jamás se haya hecho”.

En una entrevista con Now Gamer, se le preguntó a McDevitt sobre qué opinaba acerca de otros juegos de la competencia, como Two Souls o Uncharted. Esto fue lo que respondió:

¡No hay competencia! ¡Este es el mejor juego de piratas que  jamás se ha hecho! Tal vez incluso sea el mejor Assassin’s Creed. Puede que The Wind Waker HD lo supere, pero es diferente [Risas]. Ahora en serio, creo que es un buen juego de piratas, y trabajamos muy duro para hacer de éste un gran juego.

Hay un montón de opciones dentro del juego: la artesanía, la caza, arponear, saquear otras naves, conseguir madera, metal y dinero para mejorarte a ti mismo, a tu nave o a tu escondite. Todo está muy bien elaborado y relacionado, por eso creo que es el mejor juego de piratas que jamás se haya visto.

Assassin’s Creed IV Black Flag images (4)

Assassin’s Creed 4: Black Flag se lanzará el 29 de octubre en América del Norte y el 1 de noviembre en Europa en Wii U. ¿Qué opináis vosotros sobre el juego?


Archivado en:  Ubisoft Wii U