‘Pier Solar HD’ saldrá en la eShop de WiiU

Noticias Wii U

‘Pier Solar HD’ saldrá en la eShop de WiiU

El estudio indie WaterMelon publicará la versión en alta definición de Pier Solar and the Great Architects  en la eShop de Wii U tras haber alcanzado en kickstarter los 200.000$ que pedían recaudar para portear este juego a la nueva sobremesa de Nintendo.

 

El juego nació como proyecto para Megadrive/Genesis en el año 2004 bajo el nombre Tavern RPG en una comunidad de homebrew para la consola de 16 bits de SEGA. El proyecto se fue haciendo cada vez más grande y finalmente, tras multitud de contratiempos, acabó saliendo en forma de cartucho de 64 megabits y con compatibilidad con Mega CD el 20 de diciembre de 2010, cosechando buenas críticas.

Dos años después, se propusieron llevar el juego en forma de versiones de alta definición para PC (Windows, Linux y Mac OS). el bazar de XBOX360 y la Store de PS3, Dreamcast, Ouya y dispositivos con Android, y la eShop de Wii U. Para lograr todos estos objetivos necesitaban 200.000$, cifra que han conseguido a falta de 2 días para que el plazo de donaciones finalice.

De todas formas, estas nuevas versiones del juego no tienen prevista su llegada al menos hasta diciembre de 2013, por lo que la espera será larga.

Fuente

Entrada anterior:
Noticias

Imágenes de la nueva Wii Mini

Entrada siguiente:
Artículos

Cuando la importación importa