Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorPsyko  - 
Ver comentarios 4

Preparación Instrucción Aquatest

La testosterona es la principal hormona sexual masculina sintetizada y secretada por los testículos. Estimula el crecimiento y desarrollo de los órganos genitales masculinos y las características sexuales secundarias (maduración de la próstata, vesículas seminales, pene y escroto), distribución del vello de patrón masculino en la cara, pubis, pecho), desarrollo de la laringe, músculos corporales y distribución de la grasa. Retiene nitrógeno, sodio, potasio y fósforo, mejora el anabolismo y reduce el catabolismo de proteínas. Un aumento prematuro de la concentración de testosterona en el plasma sanguíneo en el período anterior a la pubertad provoca el cierre de las glándulas pineales y la suspensión del crecimiento. Estimula la producción de eritropoyetina y eritrocitos. Mediante el mecanismo de retroalimentación negativa (retroalimentación) inhibe la secreción de hormonas luteinizantes y estimulantes del folículo de la glándula pituitaria e inhibe la espermatogénesis INYECCION DE ESTEROIDES.

La testosterona tiene las propiedades biológicas y medicinales de una hormona natural, pero se absorbe más lentamente y es más estable en el cuerpo que la testosterona. La testosterona se prescribe principalmente a hombres con subdesarrollo sexual, trastornos funcionales en el sistema reproductivo, síndrome climatérico y acromegalia. En algunos casos, la testosterona tiene un efecto positivo sobre la hipertrofia prostática: mejora el estado general, disminuyen los trastornos de la micción, etc. La testosterona también puede tener un efecto positivo en las formas de angioedema de angina de pecho. El efecto positivo está asociado con la mejora de la circulación sanguínea y los procesos metabólicos en el músculo cardíaco; también hay cambios favorables en la proporción de lípidos en la sangre, un aumento en la proporción de lecitina / colesterol.

La introducción de testosterona en las mujeres provoca inhibición de la función gonadotrópica de la glándula pituitaria, inhibición de la función del aparato folicular y de los ovarios, atrofia endometrial y supresión de la función de las glándulas mamarias. Muestra un efecto beneficioso sobre las quejas del período climatérico.





e02919aab341312598e5eefc659c95fe