Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorPsyko  - 
Ver comentarios 4

Iron Man: Revisión del juego friv

 

Yo, por supuesto, no contaba con una obra maestra, solo Friv5Online Studio con su inherente "gracia de elefante" fue capaz de arruinar un proyecto tan prometedor.

Para empezar, Tony Stark es un multimillonario, un mujeriego y, en su tiempo libre, Iron Man. Stark es legítimamente considerado uno de los superhéroes más geniales de Marvel; después de todo, no todos pueden volar a velocidad supersónica y destruir ejércitos enteros solos. Es decir, como puede ver, el campo de la imaginación es simplemente enorme.

La película del mismo nombre, que apareció recientemente en la taquilla, demostró que los chicos de Hollywood todavía tienen pólvora en sus frascos, y también hay bayas en algunos lugares. Robert Downey jr.en el papel de Tony Stark fue simplemente inimitable, por lo que si aún no has ido al cine, entonces tiene sentido hacerlo en un futuro muy cercano.

Para ser honesto, el juego Friv también fue alentador al principio. Mientras que la gente crédulo miraba con entusiasmo al Iron Man que se elevaba en el cielo, los astutos desarrolladores una vez más prometieron a los jugadores montañas de oro y piedras preciosas. Sin embargo, como de costumbre.

Los usuarios de PC, ya constantemente oprimidos, se vieron privados de gráficos aún más o menos decentes esta vez. Los modelos de alta poliuretano y las texturas de alta calidad ahora pueden disfrutar solo de los propietarios "selectos" de las consolas de próxima generación. Nos dieron una versión PS-2 maloliente con una imagen increíblemente miserable.

El lío comienza con Tony Stark, fabricante de armas de renombre mundial y propietario de Industrias Stark, secuestrado por una banda terrorista y obligándolo a fabricar un par de cohetes de enorme poder. En cambio, Tony se hace un traje a prueba de balas y les da a los islamistas lo que se merecen. Al regresar a casa, Stark se da cuenta de que fabricar armas es una completa inmundicia. Por lo tanto, decide cerrar su oficina para enfrentar la búsqueda y destrucción de armas previamente fabricadas en Stark Industries.

Dado que los terroristas no saben cómo rendirse sin luchar, Tony tendrá que matar ejércitos enteros de enemigos, así como varios vehículos blindados, varios helicópteros e incluso una fortaleza voladora. Aunque "ejércitos" son solo las palabras en voz alta de los desarrolladores. De hecho, nos enfrentaremos a un grupo de mendigos, armados con AK y RPG; los tanques se hacen pedazos por varios golpes de puño de hierro, y los helicópteros caen de dos o tres golpes bien dirigidos de repulsores (sistemas láser en sus manos, que Tony usa para disparar a derecha e izquierda). Es casi imposible matar al propio Iron Man, cada vez que Tony, aparentemente muriendo, enciende la energía de emergencia y, listo, un momento después está de vuelta en las filas. Todo esto convierte la jugabilidad en un proceso terriblemente tedioso y aburrido, que consiste únicamente en el monótono exterminio de la mano de obra enemiga.

Las misiones están pegadas con videos grises y poco interesantes, e incluso la voz de Robert Downey Jr. y Terrence Howard no salvan el juego Friv del fracaso. Tony Stark parece más un perdedor que el imponente multimillonario en el que estaba pensando. Además del socio comercial de Tony, Obadiah Stane, Iron Man se enfrentará a supervillanos completamente "de izquierda", como el alienígena Raza Longknife y Titanium Man, un nativo de Donetsk ucraniano. ¿Qué demonios necesitaban estos tipos de Stark? Personalmente no lo entiendo. Solo los felices propietarios de los cómics podrán comprender completamente todos los giros y vueltas de la trama.

Stark está bien armado: estos son los láseres repulsores antes mencionados, una pequeña ametralladora, misiles autoguiados y sus propios puños de hierro, que, curiosamente, son las armas más poderosas del juego Friv. Los jugadores perezosos ni siquiera necesitan actualizar nada: todas las armas se actualizan por sí solas, dependiendo de la frecuencia con la que las uses.

La pestaña de bonificaciones muestra con orgullo cinco videos y algunas imágenes. Hilenko.

***

Juego de licencia de película pura. No recomendado de ninguna manera. ¡Vivat, Mente Artificial y Movimiento!

Pros: El personaje principal fue interpretado por Robert Downey Jr.
Contras: el juego Friv es una gran desventaja.





93f54ac683b0fb5ed8214dd840cc518e