Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorPsyko  - 
Ver comentarios 4

Efectos secundarios del anastrazol

Muy a menudo (más del 10%); a menudo (1-10%); raramente - (0,1-1%); muy raramente - (menos del 0.1%).

Del sistema genitourinario: a menudo - sequedad vaginal; raramente - sangrado vaginal (principalmente durante las primeras semanas después de la cancelación o cambio de la terapia hormonal previa). Desde el lado de la piel: a menudo: adelgazamiento del cabello, erupción cutánea; muy raramente: síndrome de Stevens-Johnson.

Del sistema digestivo: a menudo - náuseas, diarrea; raramente: anorexia, vómitos, aumento de la actividad de ALP y GGT. Desde el sistema nervioso: a menudo - dolor de cabeza, astenia, síndrome del túnel carpiano (principalmente en pacientes con factores de riesgo para esta enfermedad); raramente, somnolencia ANASTROZOL.

Por parte del sistema musculoesquelético: a menudo - artralgia. Es posible una disminución de la densidad mineral ósea debido a una disminución en la concentración de estradiol circulante, lo que aumenta el riesgo de osteoporosis y fracturas óseas.

Desde el lado del metabolismo: raramente - hipercolesterolemia. Reacciones alérgicas: muy raramente: angioedema, urticaria, shock anafiláctico. Desde el lado CCC: muy a menudo - "sofocos" de sangre.

Sobredosis. Tratamiento: inducción de vómitos, diálisis, terapia de mantenimiento, control de la función de órganos y sistemas vitales. No hay un antídoto especifico.





694452c9901b3da1e6d9ceba385cbdd7