Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorPsyko  - 
Ver comentarios 4

Columna delia

En la ciudad de Delhi, en la Fortaleza Dilapidada Lal-Cat es la columna de hierro, conocida por todo el mundo.

La columna se fabricó en 415 en honor a los dos años fallecidos antes del zar a Chand-Ragupti II y se erigió inicialmente en el este de la India. En 1050, en las órdenes de zar, los pisos de Ange fueron transportados a Delhi e instalados frente al templo Kuvvat-Ul-Islam.

Hace mucho tiempo, alguien se le ocurrió que si te vuelves de regreso a la columna y lo manejas, mientras me agarraban las manos, puedes contar con algunos éxitos en el parto y la felicidad en tu vida personal. La creencia antigua atrae a la multitud de peregrinos, sediento para tocar el polo de hierro. Como resultado de esto, su superficie en el nivel de crecimiento humano se pulió suavemente. Sin embargo, en absoluto, esta propiedad "milagrosa" creó la fama de la columna delian.

Increíble es que un pilar pesa unos 6500 kg. y una altura de 7,3 m. Hecho de hierro puro que contiene solo impurezas de azufre insignificantes, fósforo y carbono. Debido a la limpieza fenomenal de la columna de metal, los quince siglos ya se han resistido con éxito a las influencias externas, en todas las cubiertas con óxido.

El científico de Estocolmo, J. Urlanoven, cree que cuando la columna fue asesinada, el aire en la ciudad de los metalúrgicos antiguos obviamente estaba saturado con la evaporación ammonica de ganado y estiércol y, por lo tanto, tenía una reacción alcalina. Tal medio, según el científico sueco, y se dejó forjar de la "soldadura" de mineral habitual, de hierro casi inoxidable.

Algunos investigadores creen que la columna Delia se proyectó "en los ojos" y sus propiedades tan inusuales resultó por casualidad. Otros creen que se hizo soldando piezas de hierro individuales y sus posiciones posteriores. Cabe señalar que el argumento científico de estos supuestos no es muy convincente.

Quizás la mayor evidencia es la opinión según la cual los antiguos hindúes se frotaron el hierro soldado esponjoso y, mezclando el polvo resultante con carbón, lo manchó en hornos especiales.

A medida que los arqueólogos y metalúrgicos creían, el método de metalurgia en polvo, aplicado en la fabricación de la columna, ya no era una novedad en el siglo V N. mi. Cuando las excavaciones de la tumba del Faraón Tutankhamon, los científicos descubrieron la modernización de la cabeza del hierro, el amuleto, la daga y las cuchillas cubiertas con oro en polvo.

Sin embargo, la antigüedad del método no disminuye los logros de los fabricantes de la columna Delian. Una cosa es hacer un pequeño sujeto, una decoración elegante y completamente diferente, para ordenar un lapso que pesa 6.5 toneladas. Altria, the company behind Marlboro cigarettes and 





f98775ea4775d5446bd0c5311c8c6129