Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Zevlag

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 606)

  • Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Lo de que el mando de Gamecube es el mejor para Smash es algo muy relativo. Lo que pasa es que Melee es el Smash más popular en torneos, y como Melee es de Gamecube, a esos jugadores les gusta jugar con el mando de Gamecube. Yo recomiendo el Pro que es compatible con todos los juegos y es en general un mejor mando en mi opinión.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Está bien hecho, aunque hay que pulirlo mucho. Lo que realmente me gustaría es que Nintendo hiciera un remake de Super Mario 64 usando el motor gráfico de Odyssey.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    En mi opinión, ahora que tenemos uno de los mejores Mario en 3D de la historia en Switch, esta también debería tener un Mario de plataformas en 2D, que podría o no llamarse New Super Mario Bros. Personalmente me gustaría un Mario 2D que jugara con el cambio de estilos visuales como Mario Maker, combinando el estilo moderno de New Super Mario Bros. U y el estilo retro pixel de Super Mario Bros.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    He puesto vídeos en mi post anterior para que veáis a qué juegos me refería.

    despacito 2
    Na mentira quiero ver el juego que PadogaWest hizó antes de trabajar en Sonic Mania, pero no recuerdo el nombre :/

    Por desgracia Despacito 2 no será jugable en Smash, ¡solo será un trofeo asistente como Waluigi!

    Ya en serio, creo que el juego al que te refieres es Freedom Planet, juego que por cierto estará en Switch:


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    El rey Boo lo veo venir

    King Boo puede ser un stage hazard (un peligro de escenario, como Ridley en Smash 4), o en el mejor de los casos podría ser un asistente, pero es muy poco probable que sea un luchador.

    Para mí hay 3 Echo Fighters con muchas posibilidades, por las razones que ponen en este tweet (está en inglés, pero lo traduzco):

    Traducción:

    Chrom (Ike ε):
    -El traje alternativo de Ike con el color de Chrom ha sido eliminado.
    -Aún tenemos que ver el Final Smash de Robin.

    Shadow (Sonic ε):
    -Shadow reemplazado por Knuckles como trofeo asistente.

    Dark Samus (Samus ε):
    -No se ha visto a Dark Samus como trofeo asistente.
    -El traje alternativo de Samus con el color de Dark Samus ha sido eliminado.

    Este vídeo recopila a los 5 personajes con más probabilidades de entrar en Ultimate, basándose en indicios reales y no solo en especulaciones. 3 de ellos son los que he mencionado antes y por los mismos motivos, los otros dos son:

    Isabelle/Canela: (Aldeano ε):
    – No se ha visto como trofeo asistente.

    Simon Belmont:
    – Todo lo revelado en un leak ha sido confirmado ya en Ultimate salvo Simon Belmont.

    Estoy totalmente de acuerdo tanto con el tweet como con el vídeo, así que de momento, los 5 más probables son; Chrom, Dark Samus, Shadow, Isabelle y Simon Belmont.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Un juego que debería estar es Maldita Castilla, un videojuego 100% español pues su desarrollador es español, se ha hecho en España y está ambientado en el Reino de Castilla, de donde es su protagonista, Don Ramiro.

    También un pack con los dos primeros Runner ya que Runner 3 está en Switch.

    Hay un juego indie en desarrollo llamado Indie Pogo que es como Smash, pero con gráficos pixel art y personajes indies, como Commander Video o Shovel Knight.

    Por último, sería gracioso que pusieran Bigley’s Revenge, un indie de Wii U basado en el meme de Bigley, una parodia sobre el hecho de que Ridley es demasiado grande para Smash, así que sería irónico que lo pusieran en Switch justo ahora que Ridley ya no es demasiado grande para Smash. XD


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    A mí nunca me gustó mucho la carne roja, y desde que la OMS dijo que la carne de mamíferos y la carne procesada son potencialmente cancerígenas, ya no tomo esas carnes. La carne que sigo tomando y la que siempre me gustó más, es la de pollo y pavo.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    No lo creo, tras el fracaso de Wii U, con el mercado de PC cada vez mayor y con el monopolio casi absoluto de Sony en las sobremesas fuera de EEUU, la competencia en ese sector es demasiado fuerte para Nintendo. Las portátiles tradicionales también tienen un futuro incierto debido a los smartphones, así que Nintendo, con el éxito de Switch, ha encontrado su sitio en la consola híbrida, donde simplemente no tiene competencia y tras el éxito de Switch, es improbable que otra compañía intente competir con Nintendo en híbridas.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Y para finalizar, el juego que se llevó tanto la conferencia como al público, y es que sorprendentemente la nueva saga es todo lo que habíamos pedido (y más) de la franquicia. Pero antes de comenzar hay que dejar en claro algo, y es que los Echo Fighters no son más que clones, claro, pero es evidente que si han mencionado su existencia como un tal es porque tienen pensado algo grande para ellos, y así es como seguro terminos recibiendo newcomers que no sean más que clones o DLC que sean lo mismo, por ejemplo, Shadow o Classic Sonic para Sonic o los Octolings para el Inkling

    Pero el competitivo es una realidad, y es que esta parece ser la despedida de Sakurai de la saga (porque, tengamos en cuenta, la saga no acabará hasta que deje de vender o realmente haya un punto en le que no se pueda innovar, algo imposible dada la premisa de la misma) y por lo tanto quiere ofrecer un juego que pueda disfrutarse durante los próximos años sin sentirse anticuado, y allí mismo radica la rapidez de los combates y las nuevas mecánicas, (como el air-dodge direccional, bueno para volver a la plataforma y esquivar peligros o el perfect shield para realizar punishes varios) que tratan de entregarle a el espectro competitivo de la serie una renovación definitiva y profunda a la vez que entretenida para todo tipo de público.

    Yo también pensé lo mismo de los Echo Fighter. Los clones siempre han estado ahí, pero nunca se les ha dado tanta importancia. En Ultimate se ha hecho mucho hincapié en los clones hasta el punto de darles un nombre oficial, Echo Fighters, ponerles un símbolo que los identifica (la letra épsilon), por lo que solo 3 Echo Fighters son demasiado pocos, así que creo que habrá más.

    Y sí, Ultimate será el Smash más competitivo desde Melee, esta vez se han tomado en serio ese apartado. Yo siempre he jugado por diversión, pero me gusta que la saga siga en esta dirección.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Sería bastante interesante ver a Phoenix Wright en acción, pareciera que tendría habilidades muy inutiles o raras pero sacando los elementos de sus juegos se le pueden dar animaciones divertidas.
    Aparte de ser una de las leyendas de Capcom alcanzando estar en muchísimas consolas de Nintendo, es un personaje icónico reconocido por su famoso “¡Protesto!”.

    Estaría bastante bien, además, pese a que es abogado de profesión, Phoenix Wright ya tiene experiencia en un juego de lucha: fue un luchador en Ultimate Marvel vs Capcom 3.

    Por cierto, otro personaje que tampoco ha aparecido (aún) como trofeo ayudante es Skull Kid, aunque creo que tiene pocas posibilidades, ¿quizá salga en el Final Smash de Young Link? De igual manera he visto que no se ha visto el Final Smash de Robin en el que aparece Chrom, y al parecer el traje de Ike con los colores de Chrom ha desaparecido, así que es otro personaje con posibilidades. Dark Samus es otra ausencia sospechosa.

    En cualquier caso yo creo que los personajes con más probabilidades de ser añadidos como luchadores en Ultimate, ya sean antes del lanzamiento o como DLC son:

    – Shadow
    – Chrom
    – Dark Samus
    – Spring Man
    – Captain Toad
    – Simon Belmont
    – Rabbids
    (aunque preferiría a Rayman)


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Knuckles es ayudante? no lo he visto.

    Sí, Knuckles se ha visto como ayudante. En el siguiente vídeo se recopilan todos los trofeos ayudantes descubiertos hasta ahora. Knuckles aparece en el minuto 4:38.

    En este otro vídeo sugieren 5 posibles Echo Fighters, uno de ellos el ya mencionado Shadow. Los otros serían Ken (Echo de Ryu), Birdo (Yoshi), Ms. Pac-Man (Pac-Man), y el más curioso, Captain Toad y Toadette como Luchadores Eco de Ice Climbers. De estos 5 creo que Shadow es el más probable.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Si todavía alguien piensa que Ultimate es un port, este vídeo muestra la mejora en gráficos respecto a Wii U, y es una mejora mayor de lo que podría parecer a primera vista, tanto en texturas como en iluminación.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Un detalle que me ha gustado es que por fin han hecho algunas modificaciones a Ganondorf, algo que muchos fans pedíamos desde hace tiempo y que de hecho provocó que algunos fans hicieran mods. En el siguiente vídeo se ve que los tres ataques Smash de Ganondorf, que antes eran golpes de artes marciales, han sido finalmente sustituidos por ataques con la espada. También han añadido muchos efectos visuales de aura oscura a los Specials, de modo que ahora tienen más aspecto de magia negra. Solo echo de menos que hayan eliminado totalmente la apariencia de Twilight Princess, podrían haber puesto 4 apariencias de OoT y las otras 4 de TP.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Para mí el podium del E3 ha sido:

    1. Microsoft
    2. Bethesda
    3. Ubisoft

    La única categoría en la que quizá haya ganado Nintendo ha sido en el mejor juego del E3 con Super Smash Bros. Ultimate. También ha sido un gran anuncio el Fire Emblem de Switch, pero por lo demás, una decepción. No han dicho nada ni de Yoshi Switch, ni de Bayonetta 3, ni de Pikmin 4, ni de Metroid Prime 4, ni del nuevo juego de Retro Studios ni de Pokémon Switch (me refiero al RPG principal que saldría en 2019). Al menos podrían haber puesto algún teaser de esos juegos.


    Zevlag
    Participante

    650 mensajes

    Desde May 2013

    Perdón por el doble post, pero ya ha terminado el Direct y finalmente sabemos el nombre del juego, Super Smash Bros. Ultimate y los newcomers (además de los Inklings), que son:

    Daisy
    Ridley

    Al final no he acertado ni uno, aunque sí acerté en que anunciarían a 2 newcomers y no a 3. También acerté en que incluirían a Bomberman, aunque no como personaje jugable tal y como esperaba, sino como asistente.

    Pero creo que hablo en nombre de todos en que nadie esperábamos que este Smash tendría a todos y cada uno de los veteranos de todos los juegos de la saga sin excepción, incluidos todos los invitados.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 606)