eguro que recordáis el estreno de Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft. Tras esa entrega, Aspyr ha lanzado también en la híbrida Tomb Raider IV-VI Remastered y ahora tenemos una nueva actualización disponible para la primera entrega.

La actualización «Community» de Tomb Raider I-III Remastered ya está disponible. Esto es lo que incluye:

  • Control de brillo: Se añade un deslizador para ajustar el brillo de cualquier nivel de los tres juegos, con mejores resultados en el modo gráfico HD.
  • 60 FPS en gráficos clásicos: El modo de gráficos clásicos ahora funciona a 60 FPS en todas las consolas.
  • Resaltado de objetos: Los objetos importantes que Lara puede recoger ahora son más brillantes y visibles en el modo gráfico HD.
  • Correcciones generales:
    • Corregido un problema de clipping en Las Minas de Natla que permitía atravesar el barco.
    • Solucionado un error que impedía mostrar la munición del arpón.
    • Añadidas descripciones que faltaban para varios modificadores del Modo Desafío.
    • Corregido un problema de físicas en The Living Quarters que podía dejar a Lara suspendida en el aire.
    • Solucionado un error visual en La Tumba de Tihocan que hacía parpadear las rocas.
    • Mejorada la ejecución del salto de cisne en carrera con controles táctiles.
    • Corregido un problema al agarrarse a salientes en La Cisterna.
    • Solucionado un error con los ajustes de control invertidos.
    • El valor predeterminado de «Retro FPS» pasa a estar activado.
    • Mejorado el funcionamiento de las escaleras en La Casa de la Ópera.
    • Corregido un problema en Atlantis que permitía saltarse parte del nivel mediante un salto hacia atrás con los controles de tanque.
    • Solucionado un error que hacía que el último traje utilizado en el Modo Desafío apareciera incorrectamente en niveles normales y en la casa de Lara.
    • Corregido un error en el texto sobre los requisitos para conseguir las pistolas doradas.
    • Solucionado un problema que impedía abrir correctamente el Modo Foto.
    • Corregido un problema de colisión en La Ciudad de Khamoon que podía hacer que Lara atravesara una trampilla parcialmente abierta.
  • Nintendo Switch 2:
    • Corregido un problema en St. Francis Folly que podía dejar atrapados a Lara y los leones en las esquinas.
    • Solucionado un bloqueo en Highland Fling que podía producirse al saltar sobre una roca.
    • Corregidos varios problemas de clipping del entorno relacionados con el T-Rex tras derrotarlo.
    • Solucionado un error de colisión que permitía atravesar la cabina del avión de carga.
    • Corregidas las texturas parpadeantes de «Goo» en la habitación 3 de Reunion en el modo clásico.
    • Corregidos los parpadeos de texturas en el área secreta de Shakespeare Cliff en el modo clásico.
    • Solucionados los enemigos que no aparecían en Las Cuevas de Kaliya al utilizar modificadores de tipo.
    • Corregidos los enemigos que aparecían de forma incorrecta en Lud’s Gate al utilizar el aleatorizador.
    • Solucionado un problema en Crash Site que impedía abrir la puerta de carga del avión.
    • Corregido un bloqueo que se producía cuando el mordisco del T-Rex no activaba la pantalla de muerte.

Habrá que estar atentos para ver si confirman versión para consolas de Nintendo en el futuro.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar