Después de conocer las actualizaciones de lanzamiento de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World, ahora tenemos novedades de la consola. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2: se trata de información muy interesante de la sucesora.
En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ya sabéis que hay algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Ya se había anunciado una cámara oficial para la función de GameChat, y ahora nos llega publicidad desde Arabia Saudita, donde Nintendo ha colocado un anuncio de la Switch 2 en el Kingdom Centre, antiguamente la torre más alta del país.
También incluye publicidad de Mario Kart World, tal y como podéis ver abajo:
بعدستتا
برج المملكة في الرياض , بتوشح بأعلان اطلاق جهاز Nintendo Switch 2 العالمي pic.twitter.com/WtPsQw1sWS
— ترو جيمنج (@TrueGaming) June 5, 2025
¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.