Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos


Clan N

Acción, Arcade, Aventura, Lucha,

SWITCH

Fecha de lanzamiento: 06/08/2020

Puntuación Nintenderos

--

Ficha
Ficha Avance Análisis Noticias Artículos Vídeos Imágenes Foro


Clan N es un juego beat'em up que combina el clásico juego de arcade con los luchadores modernos de hoy. Con una naturaleza de ritmo rápido, debes esquivar, bloquear y usar tus ataques ligeros, pesados y especiales sabiamente para progresar. Con un antiguo tema del lejano oriente, serás desafiado en 7 niveles diferentes con muchos enemigos diferentes, jefes de nivel medio / final y mini juegos casuales integrados en el juego principal.

Sobre el clan N:
El Clan N es un antiguo grupo de samuráis en la región del "Lejano Oriente", que ha jurado proteger el reino de todos los que buscan su destrucción. Los cuatro miembros del grupo están formados por el ninja Akira que empuña shinobigatana, la Reina que golpea el bastón, el Daiki con doble espada y el monje Tarou.

Después de años de entrenamiento y dedicación a su oficio respectivo, cada personaje ha descubierto sus propias habilidades mágicas únicas. Akira dispara relámpagos llenos de pulsos, Reina controla el suelo con viciosos terremotos, Daiki agita brutales olas de tornados y Tarou puede pedir la ayuda de Dragones.

Historia :
Akuji es un ex samurai del Clan N que descubrió que el equilibrio del mundo se encuentra en tres áreas: Paz, Conocimiento y Tiempo. Akuji descubrió que si golpeas el mundo de uno de estos, puedes aprovechar los poderes del ""desequilibrio espiritual"" y fortalecerte con él. Como resultado de buscar un desequilibrio espiritual, fue rechazado del templo samurai y expulsado del Clan N.

Lo que Akuji no sabía era que alcanzar un desequilibrio espiritual no solo te daría poderes oscuros, sino que consumiría tu luz y la pureza de tu vida. Después de su destierro del templo y del Clan N, Akuji pudo destruir la paz masacrando aldeas y reteniendo el poder de los que mató, absorbiendo así el conflicto y las habilidades de hechicería eléctrica, convirtiéndose en el guerrero hechicero más poderoso del Lejano Oriente. Mientras continuaba creciendo, Akuji formó a Seishin Gun, el grupo espiritual, para unirse a su conquista y eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Una vez que el Clan N descubrió sus acciones, emprendieron un viaje para detener el saqueo villano de Akuji y Seishin Gun.

Sobre los personajes:
Reina y Daiki crecieron como hermanos en un clan samurai del sur. A Reina no se le enseñó la enseñanza del clan como su hermano Daiki, pero aun así observó y aprendió las formas de dominar al personal. Finalmente asumió el chamanismo y se convirtió en una de las primeras chamanes shinobi en la tierra cuando era joven.

Akira era una amiga de la infancia adoptada en el clan como una niña perdida que deambula por las tierras exteriores perseguida por una manada de lobos, apenas llegando a la aldea. El padre de Daiki acogió al niño y lo crió, aunque Akira generalmente se cubre de la cabeza hasta después de una cicatriz severa.

Tarou era del mismo monasterio que Akuji (antes de unirse al Clan N) y aprendió con los mismos maestros. Akuji regresó al templo del Monje muchos años después y robó un antiguo pergamino que explicaba cómo destruir los pilares del equilibrio y extraer su desequilibrio espiritual. En la búsqueda de Akuji, Tarou siguió sus pasos hasta el Clan N. Después de explicar la situación a los tres miembros existentes, todos decidieron unirse y derrotar a Akuji.

  • Desarrollador: Creamative
  • Distribuidor: Creamative
  • Géneros: Acción, Arcade, Aventura, Lucha,
  • Plataforma: SWITCH
  • Consola virtual: No disponible
  • Lanzamiento en Europa: 06/08/2020
  • Formato: Físico
  • Jugadores: 1
  • Modo Online: No
Pegi 7