Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Nintendo Empire

Nintendo destaca el éxito de Stardew Valley, Overcooked y Rocket League

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  JAGMGeorgy hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• jezuzo
    Participante

14 mensajes

Desde Mar 2018

Sin duda, Stardew Valley está siendo todo un triunfo en la consola. El juego está alcanzando gran popularidad entre la industria pero, sobretodo, en Nintendo Switch. Las cifras lo demuestran. Recientemente, Nintendo nos ha confirmado que el título roza ya el millón de unidades. Un millón de jugadores con esta consola han optado por comprarse este maravilloso título. Y no me cabe duda de que gran parte de ellos están orgullosos de su decisión.

A parte de este título, Nintendo también ha destacado el éxito formidable del videojuego Overcooked, cuyas ventas superan ya las 500.000 copias, y del videojuego Rocket League, que lleva varios meses liderando las ventas de la e-shop.

3 grandes videojuegos que nos pueden dar bastantes horas de entretenimiento no sólo en Switch, sino también en otras plataformas.

JAGMGeorgy
    Participante

650 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

Pues, que bueno, esos videojuegos también lo merecían. Me he dado cuenta que muchos de los juegos indies de cualquier consola (incluyendo 3DS y Nintendo Switch) NO llegan al mismo éxito… porqué será?

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar