Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Nintendo Empire

Dark Souls Remastered retrasado en Switch. ¿Boicot a Nintendo Switch?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Yoshi hace 7 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

• jezuzo
    Participante

14 mensajes

Desde Mar 2018

Hoy os vengo hablar de un tema bastante debatido y bastante hablado actualmente en el mundillo de Nintendo. Como bien sabemos, el nuevo título de Dark Souls, Dark Souls Remastered, está fechado para el día 25 de Mayo de este mismo año para las plataformas Xbox One, PC y PS4, y hace unos días, también para Nintendo Switch.

Parece ser que la versión de Switch se ha retrasado 1 mes y medio respecto a la fecha en la que se tenía previsto que saliese, la anteriormente dicha. Y debido a esto, muchos nintenderos, youtubers, gamers se han lanzado al meollo diciendo que todo esto es un posible boicot y conspiración a Nintendo Switch.

En mi opinión, Namco, haciendo esto, la ha cagado bastante. Nunca antes se había visto un Dark Souls en una consola de Nintendo y nunca antes se había visto un Dark Souls portable. Y eso se demuestra en las cifras. La versión de Switch de este título era la más reservada en todos los sitios. Lo iba a petar de una forma inimaginable y me atrevo a decir que posiblemente hubiese sido la versión más exitosa del juego. Claro qué debo hablar en pasado, ya con el retraso de la versión de Switch, mucha gente optará por comprarse antes la versión de las demás plataformas que esperar un mes y medio a que salga en Switch. Y lo veo muy razonable. Además, en ese mes y medio que va a pasar, la versión de las otras plataformas bajará su precio, mientras que en Nintendo Switch saldrá con el precio original, lo que hace que sea más caro tener el juego en esta consola.

Respecto a lo del boicot, veo razonable que mucha gente piense así ya que ha pasado con otros títulos. Pero me parece un poco exagerado. Yo creo que no hay boicot ni conspiraciones ni mierdas extrañas entre medias. No creo que Namco quisiera joder a Switch aposta, ya que ha sacado titulazos en la consola y actualmente la está apoyando bastante. Si ha hecho eso es que tiene razones para hacerlo y si es con el fin de que el juego esté mejor optimizado en Switch, yo me esperaría ese mes y medio para comprar el juego. Aunque, cómo he dicho antes, pienso que le va a perjudicar bastante esta decisión.

¿Tú que opinas sobre el tema?

Yoshi
    Jefe de claves

4299 mensajes

Desde Feb 2009

Gijon

Hay muchos ese puede ser uno tal y como lo planteas

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar