Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Comunidad Splatoon

¿Qué os parece el nuevo modo Pez Dorado?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  JesusJenner hace 4 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

  • kisara
    Participante

    77 mensajes

    Desde Mar 2015

    Reino Champinón, Hyrule.

    Hoy se ha añadido el nuevo modo competitivo para Splatoon, el modo pez dorado. Este modo es difícil, como los ya existentes. El modo consiste en llevar el «dorado» al equipo contrario. Lo más curioso es que puedes usar el pez como arma. ¿Qué te parece este modo de juego multijugador?


    xero
    Participante

    752 mensajes

    Desde Oct 2014

    Me gusto bastante !! incluso mas que el modo torreón, ya que no esta limitado a un área especifica como el torreón que se mueve siempre por el mismo sitio asi que el combate es mas libre.
    La única mala experiencia fue que perdí 3 combates seguidos por culta de un japo que se quedaba defendiendo el pedestal de la base : ( ahora entiendo porque no tiene chat de voz porque le habría reventado el oído a improperios !!


    Vintagechord
    Participante

    2 mensajes

    Desde Aug 2015

    Es todavía más rápido y dinámico que el modo torre, aunque tengo preferencia sobre ningún modo, pero me parece curioso que el equipo del juego haya decidido sacar los modos teniendo en cuenta la variable de la flexibilidad, de estar enfocados a un punto, a estar enfocados a una serie de puntos fijos, a estar centrados en un objeto que puede estar en casi cualquier parte del escenario. Es mucho más rápido, he visto partidas que han durado menos de 30 segundos, es de locos, y aún así sigue apostando por tener ciertas estrategias, lo bueno es que las armas que tenían ventaja en otros modos aquí no tienen tanto control, me refiero al Dynamo y al 3k sobretodo, aquí no importa tanto las armas como saber moverse, defenderse, y tener buen control de los oponente para saber el momento adecuado para llevarse el pez corriendo a la meta.


    quim88888
    Participante

    307 mensajes

    Desde Jun 2015

    El Prat de Llobregat

    ¡Es mi modo favorito! Lo mejor es que la mayoria de veces he sido yo el que ha llevado el pez y es muy guay aunque odio cuando pierdo por culpa de uno de los de mi equipo coje el pez y se lo ha llevado a nuestra base (¡¿no os ha pasado?!) aunque una vez aunque paso esto consegui que matasen al de mi equipo y me lleve yo el pez. Como punto malo debo decir que destruir el escudo que tiene el pez con el Derramatic es casi imposible.

    Subscribete a mi canal de Youtube! youtube.com/user/clubqms

    Si quereis agregarme pasadme vuestro codigo de amigo por privado! (De 3DS o Wii U)


    Diego. M
    Participante

    407 mensajes

    Desde Jul 2015

    Maracaibo

    No he tenido la oportunidad de jugar este modo, ya que la ultima vez que jugué Splatoon fue hace varias semanas y para ese entonces el modo aun no había salido… espero poder jugarlo la próxima vez que se me presente la oportunidad, me dicen que es un modo mas libre y mas rápido, aunque también es supe difícil… y no es por ofenderme a mi mismo o algo asi, pero a veces soy terrible jugando Splatoon porque los shooters poco se me dan, pero el juego es diferente a otros shooters que he visto y eso me gusta, ahora con el modo pez dorado, la novedad aumento.

    Pronto lo jugare, tengo la certeza de ello 😀


    JesusJenner
    Participante

    164 mensajes

    Desde May 2015

    Pamplona

    Me parece un modo bastante original. Así de pensar, creo que no se nos habría ocurrido a muchos. Eso es lo genial de Nintendo, que te sorprenden hasta con un Shooter de pintura. Espero dedicarle varias horillas y por lo menos intentar dominarlo, aunque el pintazonas me tiene demasiado enganchado todavía…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.