Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Comunidad Splatoon

¿Aquí puedes encontrar clan!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Luck Like hace 1 año, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

• kisara
    Participante

77 mensajes

Desde Mar 2015

Reino Champinón, Hyrule.

Buenas tardes jugones. Como muchos estáis buscando un clan para el torneo de Splatoon abro este hilo. Aquí puedes buscar un equipo o crearlo de nuevo. Desde la web recomendamos crear un grupo para una mayor interacción entre los diferentes usuarios de Nintenderos.com.
    SPlatoon

MrLuigi001
    Participante

10 mensajes

Desde Jan 2017

Barcelona

Aquí «Kawaii Splat» buscando nuevos integrantes, quien quiera, se una. Somos un Rango S+ y dos S.

MrLuigi001
    Participante

10 mensajes

Desde Jan 2017

Barcelona

Si alguien se quiere unir, que me mande un mensaje privado.

Basti_Vega
    Participante

1 mensajes

Desde Mar 2017

Viña del Mar

Hola busco clan, soy grupo B nivel 22. saludos :yahoo:

davidmles
    Participante

2 mensajes

Desde Mar 2017

Barcelona

Busco clan para el torneo. Soy rango S con rodillo grande.

Mishunet
    Participante

1 mensajes

Desde Apr 2017

Hola, estoy intentando formar un grupo parael torneo de hoy. En principio somos 3 así que nos faltaría otra persona. No sé cuantos equipos participarán en el torneo, espero que haya suficiente para competir. Mi NNID es Manucustodio. Añademe como amigo y vemos como lo hacemos, y a cualquiera interesado también. Un saludo!

librep
    Participante

40 mensajes

Desde Oct 2016

Valencia

Debido a la falta de participación, aunque no tengáis clan, conectaros a discord y jugaremos unas partidas mientras comentamos y debatimos por youtube.

Edward_Draak_R
    Participante

1 mensajes

Desde Sep 2016

Santiago

Buenas! Aun podemos participar? 😀 Estamos en Discord :3

TlalocG
    Participante

21 mensajes

Desde Jun 2017

Ciudad de México

Hola! No sé nada al respecto de clanes pero, si se trata de echar retas ¿donde me apunto?

Luck Like
    Participante

1 mensajes

Desde Aug 2017

Salamanca

Yo os digo, no busco clan, pero como considereis a todos que son buenos por su rango en competitivo lo llevais clara. ¿Por qué? Hay jugadores que juegan o torneo o amistoso para practicar sus jugadas, debido a que hay jugadores casuals y puedes ir contra tus amigos. Yo por ejemplo soy B+ para entrar en torneo, que lo hice del tiron y ya, el otro dia entre al competitivo y me hice 42 bajas… asique deje de ir ahi xd.

Dejo mi comentario solo de aviso, si alguien me quiere en su clan, depende de lo bien que me caiga.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.