Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Ideas de fans para Nintendo

Un doctor Mario pero con niveles de cualquier cosa en vez de una botella

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ninten2006 hace 1 semana, 5 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

• JAGMGeorgy
    Participante

887 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

Por si acaso, seguiré añadiendo ideas en los foros del grupo de Nintenderos.com, para no desordenar mucho el foro que esta aparte de los grupos.

Bueno, esta es mi idea:

Esta idea la tuve hace mucho tiempo y se trata de que exista un videojuego de Doctor Mario oficial de Nintendo que en lugar de una botella use otros lugares o ambientes, por ejemplo la misma casa de Doctor Mario, el interior del estómago de un koopa troopa, una selva, el castillo de Bowser, etc, y que estos niveles tengan su espacio reducido como si se tratase de esos lugares, por ejemplo la casa de Doctor Mario tendría de interferencia una mesa al medio que no se puede quitar y el interior del estómago del koopa troopa unos huesos que comió que se pueden eliminar cuando las megavitaminas (las pildoras) los toca.

¿Qué tal mi idea?

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Ninten2006
    Participante

17 mensajes

Desde Dec 2018

También estaría bien la idea de hacer un juego de Dr. Mario en 3D (tipo Super Mario Odyssey), pero que de vez en cuando se tuviera que jugar como en el Dr. Mario original.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por  Ninten2006.

HyruleTeam
    Participante

32 mensajes

Desde Feb 2019

Como sería un dr.Mario em 3d? Lo he intentado imaginar y no he podido xd

Ninten2006
    Participante

17 mensajes

Desde Dec 2018

Pues imagínate un Super Mario Odyssey con batallas al estilo Dr. Mario

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.