Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Grupo oficial Nintendo Switch

¿Que juegos esperas o deseas que en un futuro salgan a la venta?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  JAGMGeorgy hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

• Ángel Huerta
    Moderador

282 mensajes

Desde Apr 2017

Barcelona

Pues eso, quería preguntaros ¿Qué juegos de Nintendo Switch esperas que salgan en un futuro o deseas que salgan?

https://imgur.com/a/74rvrdh

Pokémon N
    Participante

91 mensajes

Desde Sep 2016

WWE 2K18, FIFA, y el nuevo Mario

Persian_yoshi
    Participante

1334 mensajes

Desde Aug 2015

Mordor (alias Sevilla)

Kingston hearts 3, Kingdom Hearts 1.5&2.5 HD Remix, Kingdom Hearts 2.8 HD remix, Battlefield y un Sword art online.

Y de los que van a salir: Skyrim, Sonic Forces, Mario Oddysey, FEzwarriors, FE2018, Pokemon, MP4, Kirby y más.

Ángel Huerta
    Moderador

282 mensajes

Desde Apr 2017

Barcelona

Demasiadas esperanzas me parece que tenéis vosotros XD.

https://imgur.com/a/74rvrdh

Persian_yoshi
    Participante

1334 mensajes

Desde Aug 2015

Mordor (alias Sevilla)

Soñar es gratis.

Ademas, ¿por qué no? Con el tiempo, si tiene buenas ventas en Japón, las japonesadas llegarían seguro, y lo mismo si acaba teniendo buenas ventas en Occidente.

Susanoomon
    Participante

457 mensajes

Desde Jun 2017

Lo dudo mucho ya que nintendo es territorio de Pokémon y Yo-Kai Watch y al ultimo juego de 3DS le va fatal en ventas en Japon pero me guataria ver el Digimon Cyber Sleuth: Hackers Memory en Switch, y tambien una secuela de Ever Oasis ya que tenia mucho potencial para solo tener 63 habitantes en total, y aunque lo dudo muchisimo tal ves un crossover de peleas de Digimon, Pokémon y Yo-Kai Watch, los 3 grandes de mounstros

Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

magonegro20
    Participante

13 mensajes

Desde Feb 2013

Carmona, Sevilla

Cruzo los dedos para que salgan Bayonetta 1 y 2 para Switch.

myurkosc
    Participante

393 mensajes

Desde Aug 2018

Kalos

Mario kart 9, minimo dos secuelas de super mario party y otra gen de pokémon, y un port de algun zelda. Con eso seria feliz :)

Un myurkosc salvaje aparecio
    !

Ve Mewtwo!
    -Myurkosc salvaje derrota a mewtwo. Entrenador red entrega 1000000000 pokémillas al pokémon salvaje myurkosc-

JAGMGeorgy
    Participante

893 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

Pues espero un WarioWare para Nintendo Switch, quizás uno que se juegue como WarioWare Smooth Moves pero con diferentes microjuegos e historia.

Quizás un videojuego acerca de Captain N The Game Master pero totalmente mejorado y buenísimo para disfrutarlo y porque me da lastima la serie.

Un Donkey Kong en 3D como Donkey Kong 64 pero con diferentes niveles, diferente historia y con más personajes jugables.

Una mejora total y buenísima de Mach Rider, es uno de mis personajes que más me gustan de Nintendo, me gusta su diseño en su trofeo de Super Smash Bros Melee y espero que sea así.

Un Hey You Pikachu bien hecho, la idea me gustó, pero el videojuego del Nintendo 64 original lo encuentran malísimo.

Un WarioWare DIY pero bien hecho, tengo ganas de hacer muchos microjuegos y realmente merece la pena hacerlos.

Un videojuego acerca de Waluigi, también lo espero con ansias.

Un Pac-Man con más laberintos que niveles de otro tipo.

Un F-Zero como F-Zero GX pero extremo de rápido, con niveles nuevos y modo online.

Un videojuego con Jigglypuff de protagonista, quizás un Hey You Jigglipuff buenísimo y bien hecho también.

Un Earthbound Begginigs pero en 3D y HD.

Un Punch Out completo, que tenga todos los personajes de la franquicia Punch Out jugables.

Un Duck Hunt con novedades, mezclado con otros videojuegos de disparos de Nintendo ya que en Super Smash Bros for Wii U and Nintendo 3DS y en Super Smash Bros Ultimate los mezclan y con más niveles de disparos diferentes que no tienen actualmente.

Serian esos al menos… :good:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por  JAGMGeorgy. Razón: me falto algo

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.