Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Grupo oficial Nintendo Switch

Que es lo que mas te gusta de la switch

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  JAGMGeorgy hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

• Markel
    Participante

1 mensajes

Desde Oct 2017

San Sebastian

TIZONEITOR
    Participante

163 mensajes

Desde Aug 2017

Narón

Lo que mas me gusta que se adapta a mi dependiendo la situación con comodidad y sin interrupciones.

SebastianSwitch
    Participante

4 mensajes

Desde Feb 2018

Me encanta ya que ofrece un estilo de juego QUE NINGUNA CONSOLA ha podido hacer

Super fan de nintendo y especialmente de la switch, quieres una foto, te la mando

Lucina
    Participante

337 mensajes

Desde Jul 2015

¡Jugarlo como tu quieras y en donde sea!

-The future is not written-
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    3DS : 2148-8229-7223
    (Si me agregaste por favor avisarme)
    ID: Legend_Shigeru30
    GAMERTAG : BiteableFan776
    NS : 0678-9600-2022
    Clan en Skype: https://join.skype.com/zPUmdAg5fugb
    Clan en WhatsApp:https://chat.whatsapp.com/5pWUaO4KcmbHCLVqn126uo

Persian_yoshi
    Participante

1334 mensajes

Desde Aug 2015

Mordor (alias Sevilla)

Me gusta sus juegos, porque por muy buen concepto que sea, si no me gustan los juegos ¿para que tener la consola?

myurkosc
    Participante

393 mensajes

Desde Aug 2018

Kalos

Te sere sincero:

En concepto es MUY Buena idea, pero en mi opinion hemos perdido demasiadomcon respecto a la gen de wii u: Miiverse no existe, no hay ni un navegador de internet que nos permitan usar a los usuarios, interfaz cutre, ADIOS RETROCOMPATIBILIDAD!, alcance wifi malisimo, eshop malisima (ni si quiera se molestaron en ponerla musica), etc etc

Por otro lado, en catalogo hay dos caras: los ports de wii u a 60 euros (cuando alguno de esstos incluso llego a costar 25 euros de mercdo en wii u), y la de los juegos buenos: Smash seria un ejemplo de ello. Por mi me hubiera quedado con mi wii u y con i 3ds (la cual sigue medio viva) sabiendo todo esto, pero claro, entonces no podriaz jugar a los juegos BUENOS mas recientes

Decir que solo he dado m i opinion, no soy hater ni vengo a trolleAr,

Un myurkosc salvaje aparecio
    !

Ve Mewtwo!
    -Myurkosc salvaje derrota a mewtwo. Entrenador red entrega 1000000000 pokémillas al pokémon salvaje myurkosc-

JAGMGeorgy
    Participante

893 mensajes

Desde Oct 2014

Santiago de Chile

NO es un tema para decir porque no nos gusta Nintendo Switch, pero esta bien…

A mi me gusta porque tiene todo lo buenísimo de todas las consolas de videojuegos anteriores de Nintendo, pantalla tactil, poder mover los joy-con como el Wiimote y Nuckchuck, es portátil y casera a la vez, tiene palancas como el de Nintendo 64 y tiene botones bien puestos como muchas de las consolas hechas antes de Nintendo.

Me gusta también sus videojuegos y que aprovechen el gameplay que puede ofrecer los joysticks de Nintendo Switch.

También me gusta que sea una idea casi revolucionaria, en las que la consola es tanto portátil como casera.

Y como dicen arriba, una consola no sería buena consola si no tiene buenísimos videojuegos y un catalogo de videojuegos convincente y Nintendo Switch tiene muchísimos videojuegos buenísimos.

¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.